Él es el magnate petrolero, esposo de Ana María Trujillo, de ‘Pedro el escamoso’
La actriz cartagenera está felizmente casada desde hace 9 años con un reconocido empresario, que desde que la conoció quedó enamorado. Así fue la historia de amor de la protagonista de ‘Pedro el escamoso 2′.
Por Redacción Vea
18 de julio de 2024
En ‘Pedro el escamoso, más escamoso que nunca’ la doctora Fernanda es divorciada y tiene una hija. Por lo que se sabe, ha sido desdichada en el amor y cuando conoce a Pedro, poco a poco, su sencillez y espontaneidad la van cautivando hasta enamorarse de él. En la vida real, la vida de la protagonista de la novela, Ana María Trujillo es completamente distinta.
La actriz cartagenera de 54 años vive una constante luna de miel junto a su esposo, desde hace 9 años, quien la trata como una reina. La actriz, que vimos primero como señorita Bolívar en el Reinado nacional de la Belleza y luego presentó importantes noticieros como 24 Horas, CM& e incluso las noticias de CBS en Florida, Estados Unidos, luego apostaría con rotundo éxito por la actuación en producciones como Sofía dame tiempo, La quiero a morir, Los caballeros las prefieren brutas y La ex, entre otras.
Luego se casaría con Francisco Cardona, hermano de Manolo Cardona, con quien tuvo a sus dos hijas Julieta y Catalina. La relación se acabó y Trujillo estuvo un buen tiempo soltera.
En Cartagena llegó el amor para Ana María Trujillo de nuevo
Estaba trabajando en el noticiero CM& cuando la ex reina llegó a Cartagena a preparar unos informes y allí conoció al geólogo y empresario venezolano del petróleo, José Francisco Arata. Él quedó flechado con la reportera, pero Ana María no le puso mayor cuidado.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppArata tuvo que insistir por varios meses para lograr una primera cita y luego un noviazgo.
También te puede interesar: Carlos Torres: “El que no ha sido escamoso en su vida, no ha vivido nada”
Los detalles y la persistencia de Arata terminaron por conquistarla. El compromiso llegó durante un viaje a Venecia, Italia. La boda fue de ensueño y se realizó en el 2015.
Ana María continuó con su trabajo por un buen tiempo en CM& y grababa sus notas desde Punta Cana, República Dominicana, donde se radicó la cartagenera con su esposo y sus hijas.
Ahora que Trujillo tiene claro que su regreso a la actuación es inminente y solo aguarda un siguiente proyecto para grabar, seguiría viviendo en la isla junto a su esposo, de 66 años, y viajaría para grabar el papel que siga en su carrera.