Ana María Trujillo es actriz, presentadora, exreina de belleza y diseñadora. Su carrera en la televisión inició cuando fue conductora del programa Panorama. En 1991 participó en el Concurso Nacional de la Belleza. Más adelante hizo parte de otros proyectos, entre ellos Noticiero 24 horas, Notiero CBS, Noticias RCN.
Después de eso hizo un pare en el camino en la presentación para dedicarse a la actuación. A lo largo de su carrera ha participado en Sofía, dame tiempo, Ángel de mi guarda mi dulce compañía, La quiero a morir, Los caballeros las prefieren brutas, Yo no te pido la luna, Clase ejecutiva y, recientemente, actuó en Pedro el escamoso.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué le pasó a Ana María Trujillo?
El pasado viernes, en horas de la noche, la actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde tiene 300 mil seguidores, donde se mostró haciendo ejercicio en el gimnasio. Sin embargo, más allá de eso, lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió donde reveló el padecimiento que sufre desde hace un tiempo y el que, en algún momento, impidió que pudiera hacer ejercicio.
“Aquí donde me ven, yo sufro de una condición que se llama HIPERTOMIA VAGAL. Eso quiere decir que mi presión arterial es bastante baja y las pulsaciones de mi corazón también. Por lo tanto, me cuesta mucho trabajo quemar calorías y quemar grasa. No sudo, no aguanto calor, ni mucho tiempo parada, me mareo cada vez que me paro y algunas veces tengo la visión borrosa”, escribió.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Pese a esa condición, hace 10 años Ana María comenzó a implementar el ejercicio es su vida, aunque el proceso no ha sido fácil. Sin embargo, poco a poco su cuerpo se ha venido acostumbrando. “Los médicos no entienden cómo no me he desmayado nunca en mi vida. Llegar a verde en el gym es duro y llegar a amarillo para mi es casi que imposible. Pero, ¿saben qué? ¡No me rindo, le doy duro! Cada día me gusta más el gimnasio. Me arrepiento no haber empezado antes... Ya son unos 10 años de constancia, me costó mucho trabajo enamorarme del ejercicio, pero lo logré”.
Finalmente, aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores, animándolos a iniciar el ejercicio sin importar las circunstancias. “Hoy no quiero parar, me siento bien tanto física como mentalmente. Nunca es tarde para empezar. Si yo pude, TÚ PUEDES”.