Andrea Valdiri no se quiere ir de Punta Cana: así van sus lujosas vacaciones
Andrea Valdiri alargó su estadía en República Dominicana. Sigue disfrutando de sus vacaciones en familia.
Por Redacción Vea
26 de agosto de 2022
Andrea Valdiri regresó a sus redes sociales desde hace una semana para celebrar el cumpleaños de Carmen, su mamá, a quien, por su onomástico, le dio 100 regalos, entre ellos, un viaje a Punta Cana, República Dominicana. La influencer empacó maletas y junto con su mamá, su esposo, Felipe Saruma, y sus suegros, se dirigió al destino caribeño.
Te puede interesar: Índigo: Ricardo Montaner presumió que bailó con su nieta, hija de Camilo y Evaluna
Como ya es costumbre, la barranquillera no escatimó en gastos para darse varios gustos durante sus vacaciones, que inicialmente durarían tres días y ya van en ocho. ´La Valdiri´ contó en sus redes sociales, que en el hotel donde se hospedó con los suyos, la convencieron de quedarse más tiempo y disfrutar de otras islas cercanas.
Andrea Valdiri no se quiere ir de Punta Cana: así van sus lujosas vacaciones
La bailarina de 31 años no ha perdido el tiempo, y durante estos días ha realizado diferentes tipos de actividades extremas, llegó en helicóptero a la isla Saona y hasta cenó a 55 metros de altura, pues la principal atracción del restaurante que visitó, tenía una grúa que elevaba las sillas de los invitados hasta la altura mencionada.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: Video: Lincoln Palomeque mostró tierna reacción de sus hijos al reencontrarse
Durante varias noches, toda la familia asistió a famosas discotecas con shows en vivo. En estos lugares, la colombiana se hizo notar, pues mientras bailaba, más de un fanático la reconoció. Según las palabras de la costeña, le celebración fue increíble.
Aunque no ha dicho cuándo regresa a Colombia, muchos internautas opinan que las vacaciones de la familia podrían estar llegando a su fin, y que en poco tiempo, Andrea estará nuevamente en su casa, en Barranquilla, para reencontrarse con sus dos hijas, Isabella y Adhara.