La condena en contra de la influenciadora Epa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, ha generado una gran cantidad de reacciones, incluso, entre aquellas personas con las que tuvo serios conflictos en el pasado, como Andrea Valdiri.
La barranquillera se pronunció sobre la situación de Barrera Rojas con un mensaje en el que, a pesar de no nombrarla, dejó en claro que se refiere a ella.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué dijo Andrea Valdiri sobre Epa Colombia?
Por medio de su cuenta de Instagram, la también bailarina compartió un mensaje que, según ella, está dedicado a “alguien en específico que le está pasando hoy en día algo”.
De acuerdo con Andrea Valdiri, los influenciadores tienen una gran responsabilidad con las comunidades que los siguen. Por esa razón, no pueden centrarse en crear un contenido a base de polémicas y discusiones con los demás.
“A los influenciadores les aconsejo algo y es que uno siempre tiene que tratar de llevar mensajes positivos. Esto lo digo por alguien en específico a quien le está pasando hoy en día algo. Y es que uno no puede prender una cámara y estarse burlando de alguien, de su emprendimiento, de su vida personal o estar chismoseando ni hablando popó”, expresó inicialmente.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
“Dios da segundas oportunidades y uno tiene que saberlas aprovechar. Uno no puede andar por ahí prendiendo la cámara para destruirles la vida a los demás. Eso es muy maluco y te llenas de una energía fatal ¡Hoy te estás burlando y mañana estás llorando! Entonces denle buen uso a sus redes sociales, son una herramienta y hay que saberla utilizar”, concluyó Andrea Valdiri, cuya amistad con Epa Colombia concluyó luego de una pelea que tuvieron durante su matrimonio con Felipe Saruma.
¿Cuánto tiempo estará Epa Colombia en la cárcel y qué delitos cometió?
Según la decisión que reafirmó en días recientes la Corte Suprema de Justicia, Daneidy Barrera deberá estar 5 años y 2 meses en prisión, pues no obtendrá el beneficio de detención domiciliaria (casa por cárcel).
Esta condena surgió a raíz de un video que Epa Colombia publicó en redes sociales durante las protestas de noviembre de 2019. En las imágenes se observa a la influenciadora destruir una estación de Transmilenio, razón por la que fue hallada culpable de los delitos de perturbación al servicio de transporte público, instigación a delinquir con fines terroristas y daño en bien ajeno.