Andrés Cepeda es uno de los cantantes favoritos de los colombianos. Sus cinco fechas agotadas en el Movistar Arena de Bogotá lo comprueban. El bogotano inició el 8 de septiembre su Me Importas Tour en la capital colombiana y sigue siendo un éxito total. Hoy, 12 de septiembre, es su último show en la ciudad y la expectativa crece por saber quiénes serán sus invitados especiales.
Te puede interesar: Catalina Gómez, de ‘Día a Día’, y su familia están de luto. Esto sucedió
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppA sus conciertos de estos días han llegado Fonseca, Santiago Cruz, Cali & y El Dandee, Alejandro Santamaría y Juanes para cantar con él sus mejores éxitos. Pero más de un fanático espera con la fe intacta que sea Dorita, su mascota, quien brille sobre el escenario.
Andrés Cepeda: ella es la fiel acompañante en sus conciertos en Bogotá
En más de una ocasión, el intérprete de Día tras Día y Voy a extrañarte ha mostrado quien es su fan número uno. Se trata de Dorita, una perrita que el artista y su esposa, Elisa Restrepo, adoptaron hace dos años y que se convirtió rápidamente en parte de la familia y la consentida de la casa. En Revista Vea los tres posaron para la portada de Navidad del 2021.
Vea también: Ricky Martin nuevamente denunciado, esta vez por presunta agresión sexual
“Hasta Dorita está lista. Nos vemos esta noche”, escribió el cantante el primer día de su gira, junto a un video donde se ve a la mascota aullando mientras escucha los instrumentos que acompañan el ensayo de Andrés. En más de una ocasión, la perrita ha sido la protagonista más tierna, y recientemente lo volvió a hacer en un capítulo de La Voz Kids, donde el entrenador la llevó a un ensayó y sorprendió a Jade, una de las exparticipantes de su equipo.
No te pierdas más noticias de la farándula
Como siempre, Dorita lo acompañó mientras escuchaba la guitarra y la voz del cantante interpretando su famosa canción Lo mejor que hay en mi vida. Fue en el programa, donde contó que ella es quien lo acompaña en sus giras y entrevistas, incluso fue la protagonista del videoclip de su canción Lo que había olvidado, donde también aparece su esposa Elisa, con quien lleva once años de relación y cuatro de casados.