Andrés Cepeda es un artista que suele mantenerse alejado de la polémica. Por esta razón, sorprendió la reciente confesión que hizo sobre un colega con el que tuvo un fuerte altercado. En aquel momento, incluso, tuvo que intervenir otra figura de la música latinoamericana para evitar un problema mayor.
Te puede interesar: Ángela Aguilar rompió el silencio. Reveló si Cazzu sabía de su relación con Nodal
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl cantante que golpeó a Andrés Cepeda
De acuerdo con lo expuesto por el colombiano en una entrevista que concedió a Impresentables, programa de Los 40 y Canal Uno, hace varios años fue invitado a una reunión en la que Fito Páez fue el anfitrión, pues estaba de visita en Bogotá con motivo de una gira de conciertos.
Por sorpresa para Andrés Cepeda, así como para los demás asistentes, el argentino llegó acompañado de su compatriota y amigo Charly García, quien se robó el show con un piano de cola en el que deleitó a los asistentes con clásicos del rock en inglés y español.
Según el jurado de La Voz, hubo un momento en el que Charly García se bajó del escenario y él aprovechó el momento para tomar su lugar por unos minutos, ya que consideraba un honor estar junto al hombre a quien consideraba un ídolo. Sin embargo, su intención no fue vista de buena manera por el fundador de Sui Géneris, quien reaccionó de forma abrupta.
“Cuando me pasaron la guitarra a mí, estaba cantando yo, el tipo regresa a la sala y se molesta mucho que le hubiera como robado el foco de la atención de la fiesta y me va metiendo el manotazo y me manda callar así súper violento (...) Fue cachetada con mano abierta”, aseguró.
Con una trayectoria de casi seis décadas en la música, Charly García es considerado como uno de los exponentes más importantes del rock latinoamericano.
Andrés Cepeda también mencionó que aquel inesperado momento no trascendió a una discusión de mayor calibre, teniendo en cuenta que Fito Páez intervino para calmar los ánimos. Aun así, lo ocurrido causó en él un impacto que fue difícil de asimilar, al punto que llegó a plantearse su prematuro retiro de la música.
No te pierdas: Liam Payne y otras estrellas de la música que murieron en hoteles
“Para mí eso fue un impacto muy grande. Mi gran ídolo diciéndome: ‘¡Callate, boludo, no podés cantar!’”, concluyó el intérprete de Embrujo, quien aseguró que, a pesar de la amarga experiencia, ahora considera que todo fue un gran aprendizaje.