Hace menos de una semana los medios aztecas dieron a conocer que un abogado, representante de la viuda de un músico de los Aguilar, presentó una demanda contra Pepe Aguilar y sus hijos Angela y Leonardo, por negarse a pagar la prima de antigüedad que consideran le corresponde a la señora, ya que su esposo murió en pandemia y no le han sido reconocido económicamente los más de 10 años que él laboró con la familia. El abogado Arturo Yahir Caridad denunció además que, no sería la primera vez que el artista se niega a cumplir con los deberes hacia sus colaboradores.
Te puede interesar: Pepe Aguilar y Ángela enfrentan demanda legal. ¿De qué se trata?
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAhora ha sido un excorista que demanda a Angela Aguilar. La situación fue expuesta por el abogado Yahir Caridad, quien también representa a la corista y habló en el espacio ‘De todo para la mujer’ de Maxime Woodside.
Ángela Aguilar es acusada de no pagar seguro médico y despedir a su corista
Contó que ya cursa la demanda contra la esposa de Christian Nodal, quien se ha negado a presentarse. Aún así el proceso legal continúa.
La historia comenzó hace varios meses, aunque trascendió solo después de que Ángela acudiera al desfile que se llevó a cabo este semana en el Zócalo de Ciudad de México y donde fue captada con su esposo, Nodal.
La situación de la excorista la resumió su abogado indicando que además de no recibir el pago de su seguro médico, pese a que estaba embarazada y le tocó correr con los gastos de su parto y demás, fue despedida por Ángela. “Esta persona no tenía ningún tipo de seguro médico de parte de su empleador; es decir, ella tuvo que cubrir sus gastos de parto, su recuperación. Y, por lo menos, ella esperaba que pudiera reincorporarse a sus labores, pero su sorpresa fue que estaba despedida”.
Podrías leer: Nodal y Cazzu se vieron de nuevo para celebrar a Cazzu. Imágenes de la fiesta
Ángela Aguilar no se presentó a juicio
El abogado señaló que la cantante no respondió a la demanda, situación que ante las leyes mexicanas la hace ver en rebeldía o confesa, pues “se ha abstenido, sin justa causa, de comparecer a la audiencia de desahogo de la prueba por la que está siendo acusada”.
A pesar de la rebeldía de Ángela al no comparecer, el juicio continuó sin ella, por lo que muy pronto se llegará a una resolución sobre las posibles sanciones a las que se hará acreedora, indicó el abogado: “El juicio siguió sus etapas y pronto se va a dar una resolución”, concluyó Yahir. De momento, solo se espera lo que dicte la sentencia.