Publicidad

Antonia llegó de ‘Encanto’ a ‘La Voz Kids’

Antonia se presentó a La Voz Kids con una canción de la película ‘Encanto’, también le prestó su voz a Mirabel cuando era niña.

Por Redacción Vea
17 de agosto de 2022
Antonia se presentó a La Voz Kids con una canción de la película ‘Encanto’, también le prestó su voz a Mirabel cuando era niña.
Fotografía por: Cortesía Caracol

Antonia llegó al diamante de La Voz Kids para sorprender con Dos Oruguitas, canción escrita por Lin-Manuel Miranda e interpretada por Sebastián Yatra para la película Encanto.

Te puede interesar: Jhonny Rivera, Isabella Santiago y más famosos en el Reinado Nacional de la Panela

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Nacho fue el único de los tres jurados que se volteó ante el talento de la pequeña, quien terminó sorprendiendo a los televidentes con otros de sus dones ocultos. “Hace poquito yo participé en Encanto, yo hice la voz de Mirabel pequeña”, le contó Antonia a Kany García, cuando la cantante le preguntó por el significado de la canción en su vida.

Antonia llegó de la película ‘Encanto’ a ‘La Voz Kids’

Antonia lleva el arte en sus venas y creció en un hogar apasionado por la música y la locución. A los 4 años, su voz comenzó a escucharse en varios comerciales, también presentó eventos y finalmente, hizo realidad el sueño de muchos niños: trabajó en el doblaje de Encanto, su primera película.

No te pierdas más historias de vida ¡AQUÍ!

Andrés Cepeda le pidió a Antonia repasar algunas líneas que su personaje dijo en la película animada, pero una no fue suficiente para el bogotano, que le pidió más frases. “Así te vaya a sonar redundante, tú me pareces un encanto, yo creo que los participantes que escogen este tipo de canciones se arriesgan muchísimo, tú lo hiciste y por eso me volteé”, finalizó Nacho para despedir a la pequeña que entró en su equipo de La Voz Kids.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar