Han pasado 30 años desde que Guy Ecker llegó a Colombia para protagonizar una serie histórica llamada La otra raya del tigre. La producción que contó con el apoyo de la crítica tuvo un discreto desempeño en audiencia, no obstante, él continuó en el país y pronto fue llamado a protagonizar la novela que cambiaría su vida y pondría a Colombia en el radar internacional, en cuanto a producciones televisivas se refiere. Ecker personificó a Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer el primer gran éxito del desparecido libretista colombiano Fernando Gaitán, quien años después sorprendió con el gran éxito Yo soy Betty la fea.
GUy ecker se hizo famoso en todo el continente como Sebastián Vallejo en 1994
Volviendo a Ecker, este se convirtió en el galán por excelencia del país y luego intervino en otras producciones. Un par de años más tarde emigró hacia México donde también alcanzó la popularidad en novelas como la mentira, al lado de Guy Ecker, Salomé, con Edith González o Heridas de amor.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEdad de Guy Ecker
Pero ¿qué ha sido del galán de Margarita Rosa de Francisco y cuántos años tiene actualmente? Ecker está residenciado en México y continúa su exitosa carrera actoral, incluso en el país lo hemos visto en algunas de las interpretaciones que ha realizado en el país azteca. Guy quien hoy cuenta con 63 años continua al lado de Stella Sainz, su esposa y con quien comenzó relaciones cuando estaba grabando Café. El actor tiene cuatro hijos, tres con Stella. Su hijo mayor es Jon Michael, quien justamente se casó hace pocos días, quien además se parece mucho a su padre.
Liam, Sofía y Kaelan se llaman los tres hijos producto de su matrimonio.
También te puede interesar: Doce curiosidades de Café con aroma de mujer
¿De dónde es y cómo luce Guy Ecker ahora?
Guy, quien nació en Brasil, pero es de padres estadounidenses, luce bastante bien y en sus publicaciones en Instagram evidencia que continúa teniendo un buen físico y sus seguidores lo felicitan por lo bien que se ven y le recuerdan el papel en Café, novela que se está transmitiendo con éxito en Colombia. Su papel más reciente, que en el país se recuerda es el de Joe Navarro, director de la DEA, en El señor de los cielos, donde Ecker se preparó físicamente para exigentes escenas de acción.