Belky Arizala ha sido muy reservada en cuanto a su vida privada. Pocas veces se refiere a esta área de su vida; sin embargo, a través de su podcast Es tiempo de Belky, ha venido revelando algunos detalles que han despertado la curiosidad de sus seguidores.
Te puede interesar: Belky Arizala recordó cuando desafió la muerte: “hoy lo que quiero es vivir”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn una reciente entrevista con Vea, la modelo se sinceró sobre las experiencias que la marcaron en el amor y que influyeron en su visión de las relaciones de pareja. La presentadora compartió los motivos por los cuales sus relaciones anteriores no funcionaron.
¿Belky Arizala estuvo casada?
Uno de los temas más comentados ha sido su decisión de no tener pareja ni hijos. La modelo cucuteña compartió las razones detrás de esta elección.
“Es importante que la gente conozca un poco más sobre eso. No es obligación porque hay temas más importantes que tratar, pero me dio curiosidad y encontré en Google ‘Belky y su esposo’, yo dije: ‘¿cuál esposo? Preséntenmelo. ¿Será que sí me logran casar a mí? La gente por qué se inventa cosas, si yo nunca me he casado, en alguna ocasión sí pensé en que si la persona con la que estaba me propusiera matrimonio, yo le hubiera dicho que sí, pero él después me salió diciendo ‘No, Belky, yo no quiero nada serio, chao’... Gracias a Dios mi estado civil es felizmente soltera, no tengo ninguna relación con nadie, para mí se ha vuelto tan especial el cuerpo, el templo sagrado... Me di cuenta de que a algunos hombres les faltaba un poquito más de empatía. Creo que me topado con gente muy valiosa que me ha enseñado a cuidarme tanto, a cuidar tanto mi corazón que hoy está blindado, porque no me interesa salir con cualquiera”, aseguró.
Belky Arizala, modelo colombiana.
Belky Arizala felizmente soltera
En sus planes nunca estuvo formar una familia. Sin embargo, no descarta del todo la posibilidad de tener un hijo. Explicó, además, por qué no tiene pareja. “Si decido por convicción ser mamá puedo adoptar y ya... Siento que las mujeres nos hemos acostumbrado a que exista un proveedor que nos provea el alimento, la casa, todo y que tenemos que estar allá en la casa, guardadas, y a mí eso no me llama la atención para nada, hay que trabajar, no me gusta ser mantenida. Creo que hay algunos hombres que están muy arraigados a esa cultura y no pretenden salir con una mujer de mi perfil que soy súper independiente. Algunas mujeres no están de acuerdo con que yo tenga este pensamiento, prefiero quedarme solita, creo que Dios me quiere así, soltera, feliz, que pueda viajar, salir, porque cuando uno decide ser mamá, la vida cambia”, afirmó.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La idea de tener un novio no la deslumbra. Reveló que, en caso de volver a tener una pareja, no viviría bajo el mismo techo con esa persona. Considera que la convivencia es una de las cosas más difíciles de llevar en una relación.
“Puede ser que algún día cambie de opinión de tener un hogar, pero yo prefiero que él viva en su casa y yo en la mía. Las relaciones sentimentales cuando ya se van a vivir y cuando comparten el baño ahí hay muchos problemas, entonces cada quien que viva en su casa, que maneje su economía. Nunca he sido una vagabunda, siempre he sido muy aterrizada, pero no me gusta salir con cualquiera y no necesito estar de un lado a otro”.