El 20 de agosto, día en que Jennifer López y Ben Affleck cumplían dos años de matrimonio, ella acudió a un tribunal de Los Ángeles para solicitar el divorcio del actor. La noticia no tomó por sorpresa a nadie, por el contrario, se trataba de una separación anunciada, ya que desde mayo se rumoraba que la pareja estaba en crisis.
JLo y el actor y director se casaron luego de dos años de noviazgo el 16 de julio del 2022 en medio de una ceremonia discreta en Las Vegas y luego, hicieron otra el 20 de agosto con amigos y una celebración lujosa. Se pensaba que sería para siempre, ya que la pareja reanudaba relaciones, luego de 17 años de haber sido novios, haber estado comprometida y haber roto inesperadamente. La segunda oportunidad no funcionó.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLos documentos hablan de la razón que los famosos generalmente esgrimen para no entrar en detalles: “diferencias irreconciliables”. La prensa por su parte, especula que la causa fue la exagerada exposición que ella hace de su vida privada en las redes sociales que contrasta y molesta con el hermetismo que él prefiere, tanto que ni siquiera posee cuenta en IG, Facebook o X.
Jlo y Ben Affleck se ven pese a seguir con el divorcio
La pareja, que después de esa decisión se ha visto varias veces en lo que algunos llaman conductas extrañas para alguien que camina hacia el divorcio, incluso, se habla de que ella tendría la esperanza de volver nuevamente, habría tenido un acercamiento para Navidad. Anteriormente, en Acción de Gracias, él habría rechazado la invitación para pasar con ella la fecha prefiriendo estar con su ex Jennifer Garner, los tres hijos que tuvo con ella y el prometido de la también actriz, John Miller.
Te puede interesar: P: Diddy y Jennifer López: así fue su tormentosos romances. “No paraba de llorar”
Según Six Page, esta vez se volvieron a ver en la tienda de West Hollywood, donde intercambiaron obsequios. El medio reporta que él sabiendo que Marlon Brando es su actor favorito le regaló un libro autografiado por el protagonista de ‘El padrino’.
“Ben le regaló el libro a Jennifer porque es fanática, además su traje del Super Bowl estaba inspirado en Marlon Brando”, revela esa misma fuente a PageSix. Así mismo, afirma que la expareja está en permanente contacto cuando se trata de temas de sus hijos, a pesar de que en el plano romántico ya no haya ningún interés por ninguna de las dos partes. Recordemos que una semana antes de Navidad los dos acudieron a la escuela donde Emme, la hija de ella, y Seraphine una de las de él, que se han convertido en muy buenas amigas, participaron en una obra teatral.
“Los regalos fueron en su mayoría para los hijos de cada uno , pero también intercambiaron algunas cosas pequeñas”, añadió esta misma fuente. “No fue nada exagerado, sino más bien un gesto para celebrar las fiestas. Ben y Jennifer han seguido siendo amigos a pesar del proceso de divorcio en curso”, explica sobre los motivos de ambos para organizar una reunión durante la Navidad.
No ha trascendido si se vieron para cenar en casa en Nochebuena o si él prefirió ir a la mansión de Jennifer Garner junto a Violet, Seraphine y Samuel, sus tres hijos.