Camilo Arévalo, creador de contenido para redes sociales y quien fuera presentador de Hola Gente, programa de entretenimiento de RCN Televisión, preocupó a sus seguidores en días recientes al informar que su esposa y su recién nacida fueron internadas en una unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Infantil Universitario de San José, en Bogotá.
Lee también: “Sufrió mucho dolor al final”, Madonna, destrozada por la muerte de su hermano menor
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué pasó con la esposa de Camilo Arévalo, antiguo presentador del canal RCN?
De acuerdo con lo expuesto por el influenciador, Paula Pinzón tuvo serias problemas durante el nacimiento de Salomé, su segunda hija. Sin embargo, luego de dos días en UCI, madre e hija superaron sus problemas y están fuera de peligro.
“Una vez más somos fieles testigos de que Dios nos ama. Hoy estamos juntos gracias a un milagro de nuestro Rey. En tan solo dos días, Paula y Salomé salieron de UCI y ahora estamos todos en habitación esperando irnos a la casa ¡Gloria a Dios por cumplir sus promesas! Gracias a todo el equipo del hospital por su arduo trabajo y sabiduría para con nosotros, por el excelente trabajo que han realizado y, sobre todo, por cuidar la vida de mi familia. Gracias a todos ustedes por sus oraciones y mensajes, vecinos. Los queremos mucho”, expresó Camilo Arévalo, quien también es padre de un pequeño llamado Salvador.
Aunque el expresentador del canal RCN no entregó más detalles al respecto, este nuevo parte de salud fue suficiente para calmar los ánimos entre sus amigos, colegas y seguidores.
Así reaccionó Camilo Arévalo al nacimiento de su hija
El influenciador aprovechó que su familia ya está en casa para compartir, por medio de sus redes sociales, el video que grabó del momento en que recibió la noticia del nacimiento de Salomé. Allí, muestra cómo, entre lágrimas, se emociona por convertirse en papá por segunda vez con la misma mujer.
Puedes ver aquí: Familia de ‘La Gorda’ Fabiola vivió incómodo momento en el último adiós a la humorista
“Mi amor, mi amigo, mi mejor amigo, mi esposo y mi todo, te amo como no te imaginas. Solo puedo dar gracias a Dios por tu vida porque nos guardó para ser uno solo, para ser equipo, para ser papás, para buscarlo a él con el corazón, así como para ser testimonio de su poder y su amor. Te amo”, escribió Paula Pinzón como respuesta a la publicación de Camilo Arévalo.