¿Camilo le dedica todas sus letras a Evaluna? Así reaccionó a su nueva canción
Evaluna Montaner reaccionó a las canciones que su esposo, Camilo Echeverry, no le dedica. Esto opinó sobre ‘Ni me debes, ni te debo’.
Por Redacción Vea
19 de mayo de 2023
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas de cantantes más queridas por el público de habla hispana y de varias generaciones. La pareja de esposos sigue recorriendo el mundo con la gira musical del colombiano De Adentro pa Afuera, donde la hija menor de Ricardo Montaner no se le despega y además se sube al escenario a interpretar las canciones que tienen juntos.
Te puede interesar: Exclusiva Vea: Andy Caicedo presentó a su novia María Camila ¿Quién es?
Para nadie es un secreto que desde que la pareja inició su relación, en el 2015, las canciones del paisa del 29 años eran inspiradas en su musa: su joven novia que unos años después se convirtió en su esposa y madre de su hija, Índigo. Hace unas horas, la hija menor de Ricardo Montaner reaccionó al estreno musical del colombiana, el cual, como algo raro, no iría dedicado a ella.
Camilo Echeverry reveló detalles de su matrimonio con Evaluna Montaner y desmintió que todo fuera color de rosa, como muchos pensarían.
¿Qué dijo Evaluna sobre las canciones de Camilo?
La también cantante de 25 años grabó un video reaccionando a la nueva canción de su esposo con Carín León Ni me debes ni te debo, en él quiso hablar, con humor, sobre las pocas veces que el padre de su primogénita no le ha dedicado temas en sus últimos años de trayectoria musical. “Cuando piensas que todas las canciones que saca tu esposo son para ti...”, escribió Evaluna junto a un video de su “reacción” ante la mencionada canción.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMás sobre Camilo y Evaluna:
La parte elegida por la Montaner fue “Ni me debes ni te debo se acabó, nada es eterno, buena suerte con tu nuevo amor, gracias por lo malo y por lo bueno, y que quede claro por si algún día nos vemos, ni me debes ni te debo”, se escucha mientras ella cambia, drásticamente, su cara de asombro al escuchar la letra de la canción.