Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero del 2020, en Miami, después de cinco años de noviazgo. El cantante paisa y la artista venezolana dieron la bienvenida a Índigo, su primogénita el 6 de abril del 2022, y dos años después, el 1 de agosto del 2024, vino al mundo Amaranto, su segunda hija. El intérprete de Alaska y su esposa siempre se han caracterizado por ser muy familiares y pasan las festividades navideñas con los suyos. Este año no fue la excepción, y en plena Navidad, la pareja hizo un anuncio importante.
Todo empezó por una botella de vino
No tenían nada planeado, y la nueva celebración comenzó con una idea de Camilo, quien recordó que, como regalo de matrimonio, él y Evaluna recibieron una botella de vino Único, cosecha del 2005, de 10 litros, perteneciente a la bodega Vega Sicilia. Los recién casados la guardaron, en espera de una ocasión especial para abrirla. Mientras se preparaban para reunirse con los Montaner y los Echeverry, decidieron que esa noche era perfecta para compartirla con la familia.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppla pareja quiere seguir el ejemplo de Ricard Montaner y Marlene Rodríguez, su esposa, quienes llevan 35 años de matrimonio y han renovado votos en siete ocasiones.
Pero el intérprete de 30 años y su esposa, de 27, recibieron una sugerencia que no tardaron en aceptar: Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, padres de Evaluna estuvieron de acuerdo en que deberían elegir otra ocasión. “Buscar la manera de llevarla para beberla en febrero”, le dijo Ricky, hermano de Evaluna y esposo de Stefi Roitman, quien reclamó la autoría de la idea, que fue acogida con entusiasmo por todos los miembros de la familia. “Evaluna y yo copiándonos de sus papás, que ellos vienen haciéndolo hace muchos años, tenemos la idea de renovar nuestros votos cada 5 años…”, dijo el cantautor en su canal de Youtube.
Te puede interesar: Ex esposa de Daddy Yankee habló de su ruptura: “elijo seguir adelante con dignidad”
Camilo se arrodilló para hacer la pregunta
“Para celebrar nuestras bodas de madera vamos a renovar nuestros votos y vamos a casarnos en Guatemala”. Acto seguido, se puso de rodillas y le preguntó a la madre de sus hijas si quería casarse con él, “en febrero, en Guatemala”, proposición que la caraqueña no dudo en aceptar y selló con un beso.
Los Echeverry Reglero escogieron casarse en el país centroamericano justo antes de empezar su gira. En la renovación de votos estarán por supuesto, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes llevan 35 años de casados y han renovado votos en siete ocasiones.