En horas recientes, abogados de Beéle informaron a través de un comunicado que se radicó la demanda de divorcio en contra de Camila Rodríguez, conocida como Cara, quien fue acusada de violentar al cantante durante varios años. Razón por la cual se busca que sea declarada como ‘cónyuge culpable’.
“Durante años fue víctima de violencia física, psicológica y económica por parte de su expareja. Estas conductas comprometieron de manera significativa su salud e integridad en hechos que se encuentran plenamente respaldados con un extenso material probatorio a través de la demanda presentada”, se lee en el documento.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa defensa de Beéle también señaló a Camila Rodríguez de no asistir a dos audiencias de conciliación que, supuestamente, tenían la intención de “priorizar el bienestar” de los hijos que tienen juntos. Sin embargo, en una inmediata reacción al anuncio, el equipo jurídico de Cara se pronunció para desmentir algunos de los puntos expuestos por la contraparte.
La acción legal de Beéle contra Cara desató una gran cantidad de reacciones en redes sociales. Unas a favor, por parte de aquellos que creen en su versión; así como las de quienes respaldan a la madre de sus hijos.
¿Qué dijo Cara sobre la demanda de Beéle?
De acuerdo con lo expuesto por el abogado de Camila Rodríguez, no es cierto que su cliente haya recibido dichas citaciones de conciliación. Además, el jurista negó que se haya recibido una notificación de la acción legal en contra de la influenciadora.
“A propósito del comunicado de prensa difundido por la firma de abogados que representa al señor Brandon de Jesús López, debemos manifestar que no hemos sido notificados de ninguna demanda, ni hemos sido convocados a ninguna audiencia de conciliación”, expresó la defensa de Cara a través de un comunicado.
Las mejores noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo las encuentras aquí
“Lo único que se manifestará con contundencia es que, una vez se conozca el texto de la anunciada demanda, y teniendo en cuenta que esta se presenta ante un Juez de la República, no dudaremos en denunciar por el delito de fraude procesal cada vez que advirtamos que en ella se consigne una afirmación que induzca en error a la administración de justicia”, agregó el abogado sobre el futuro del proceso legal contra Beéle, cuyo nombre real es Brandon de Jesús López Orozco.
Por ahora no ha habido respuesta del intérprete a la reacción de Cara, quien ha publicado algunas indirectas en sus más recientes historias de Instagram. Sin embargo, su comunidad de seguidores esperan que en próximas horas haya un pronunciamiento de su parte.