Cardi B habla de su condena por violencia: “Es lo mejor que me ha pasado”
La cantante fue condenada por golpear a dos mujeres y, aunque parezca increíble, disfruta de su servicio comunitario.
Por Redacción Vea
28 de febrero de 2023
Cardi B golpeó a dos mujeres en septiembre del 2018 mientras estaba en una reconocida discoteca de Queens, Nueva York. Unas semanas más tarde un juez de la ciudad la halló culpable y dictaminó que debía cumplir 15 días de servicio comunitario, de lo contrario, iría a la cárcel. Naturalmente la artista prefirió ofrecer esas horas en libertad y es así como terminará su labor obligatoria en unos días.
Cardi B fue sentenciada a trabajo comunitario por un juez de Nueva York
Cuando la artista fue sentenciada aceptó su responsabilidad y dejó clara su intención de afrontar las consecuencias. “Parte de crecer y madurar es ser responsable de tus acciones. Como madre, es una práctica que estoy tratando de inculcar a mis hijos, pero el ejemplo comienza conmigo. He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y reconocer. Estos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora”.
Lee más historias de vida de famosos
Curiosamente los paparazis no han tenido que ir a la caza de imágenes de Cardi B en medio de su servicio social. Ha sido la misma artista que ha revelado en redes sociales cómo ha sido esta actividad y en declaraciones recientes ha agradecido el proceso.
También te puede interesar: “No hay ningún momento fácil”, Juan Pablo Raba
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPara Cardi B el servicio comunitario es un viaje espiritual
“El servicio comunitario ha sido lo mejor que me ha pasado. Es casi como un viaje espiritual porque a veces me voy llorando de los centros. Esas personas que dejamos atrás solo necesitan a alguien con quién hablar y un empujón. Tú podrías cambiar sus vidas por siempre”, comentó la artista.
En otro mensaje la cantante reveló cómo es la mañana antes de ir a cumplir con su deber.
“Mi cerebro está ardiendo por despertarme temprano… servicio comunitario y luego el estudio… pero cometí el crimen, así que yo misma tengo la culpa”, escribió.
También hay que decir que ha habido múltiples críticas a Cardi B por ser escogida como oradora frente a una comunidad de niños de escuela. Pese a que ella habló de su experiencia y de lo que significa hacerse cargo de sus errores, los críticos recuerdan que no debió ser ella, ya que ha confesado consumir drogas y en medio de todo es una mujer sentenciada por la justicia por mala conducta.