Además de ser una de las presentadoras más queridas del país, Carolina Soto también es una de las famosas más activas en redes sociales. En su cuenta de Instagram suma 3,5 millones de seguidores con quienes interactúa constantemente.
Te puede interesar: Diego Guauque reveló por qué ha sido amenazado: “me han sacado revólver”
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué le pasó a Carolina Soto de ‘Día a Día’?
Hace unas horas, la presentadora de Día a Día publicó una historia con un conmovedor mensaje recordando a su hermana Sofía, quien falleció en el 2015 en Turquía. “Los momentos inexplicables de la vida que llegan de un momento para otro y nos revuelcan el alma. Y recuerdo lo que vivimos hace algunos años”, escribió.
Más noticias de Carolina Soto
El tema surgió porque este fin de semana, Soto acompañó a una amiga suya a enfrentar una situación dolorosa. Se trató específicamente de la despedida, para siempre, de su hija. “Hoy estuve acompañando a una amiga que despidió a su hija… Se me parte el alma. Aún sigo intentando entender cómo una madre puede soportar este dolor que no tiene nombre. Admiro a tantas mamás que aprenden a vivir con la ausencia de un hijo, son realmente valientes. Dios acompaña con fortaleza a cada familia”, fueron las palabras que escribió en la historia.
La presentadora de ‘Día a Día’ se refirió a una situación dolorosa que vivió en las últimas horas. Esto pasó.
¿Por qué murió la hermana de Carolina Soto?
Ese tema, hizo recordar a la presentadora el momento cuando su pequeña hermana ‘Sofi’, como le decían de cariño, falleció luego de ser succionada por un ducto de una piscina en Turquía. Sus órganos fueron donados a cuatro niños en Israel.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La menor de 10 años quedó en estado de coma, pero una semana después fue declarada con muerte cerebral. Su fallecimiento se confirmó el 26 de julio del 2015. En una oportunidad, a través del matutino de Caracol Televisión, la caleña señaló la conexión especial que tiene con la niña. “Sofi se nos manifiesta y no está físicamente con nosotros, pero sabemos que está ahí y la sentimos de diferentes formas y siempre nos motiva a hacer diferentes actividades que promueven la donación de órganos y el escribir este libro”, dijo, refiriéndose a La historia de un duelo, el libro que escribió hace unos meses.
De igual manera, en una entrevista, la presentadora aseguró: “todos asumimos el duelo de manera diferente. Es una situación muy dura, muy difícil, que todos en algún momento de la vida vamos a tener que afrontar. Siempre existe la pregunta de ‘¿por qué a nosotros?’, ‘¿Por qué Sofía?’, ‘¿Por qué a nuestra familia?’. Los primeros años son de oscuridad, de tristeza, de reproche, de preguntarnos y preguntarnos”.