Casa de Marc Anthony: así era su lujosa mansión antes del devastador incendio
Tras un feroz incendio, la casa de Marc Anthony, en República Dominicana, quedó en cenizas. La propiedad contaba con todos los lujos.
Por Redacción Vea
09 de agosto de 2024
Ayer en horas de la mañana, las redes sociales y los medios de comunicación nacionales e internacionales reportaron un gigantesco incendio en la casa de Marc Anthony, ubicada en Casa de Campo, La Romana, en República Dominicana.
El inmueble sufrió graves daños pues la magnitud de la conflagración arrasó con todo lo que había a su alrededor. El gordo y la flaca reportó cómo quedó la lujosa villa luego de la tragedia.
Te puede interesar: Mansión de Marc Anthony se incendió. En videos quedó registrado el hecho
Así era la casa de Marc Anthony
De acuerdo con información recopilada por varios medios de comunicación, el artista habría adquirido esa propiedad en el 2014, para descansar junto a su familia. De hecho, ese fue el lugar que escogió para casarse con Shannon de Lima. Además, solía escaparse de manera recurrente para vacacionar allí junto a su actual esposa Nadia Ferreira y Marco, su hijo menor.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPor ahora, se desconoce la magnitud de los daños; sin embargo, las imágenes difundidas por el medio de comunicación mencionado anteriormente impactaron a los fanáticos del intérprete de Vivir mi vida.
En una oportunidad, el cantante reveló que cuando compró esa residencia no era tan grande ni tan lujosa como estaba, sino que, con el paso del tiempo, fue acondicionándola a su gusto. “En el momento en que nos mudamos, comencé a dibujar mis ideas en servilletas y a comprar los lotes adyacentes”, mencionó en una pasada entrevista.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La propiedad contaba con una extensión de más de 10.000 pies cuadrados, de hecho, podía hospedar hasta 24 invitados. El interior de la vivienda contaba con una gran cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio de pintura, una oficina, bungalows para los invitados, cabañas, dos piscinas, múltiples áreas de esparcimiento, sala de cine al aire libre, playa artificial, sports-bar y enormes habitaciones.
“Construimos cuatro bungalows para huéspedes alrededor de la nueva piscina con fondo de arena, tal como se vería en los resorts en las Maldivas o Bora-Bora”, mencionó hace un tiempo Dino Barré, un arquitecto dominicano que le ayudó a Marc a plasmar sus ideas.
La residencia contaba también con senderos rodeados de hermosa jardinería. Junto a una de las piscinas había una palapa de dos niveles con un set de entretenimiento con pantallas y bocinas. Ese era el espacio ideal cuando realizaba reuniones o algún evento especial junto a sus familiares y amigos cercanos.