Catalina Gómez lloró por sorpresa que recibió durante emisión de ‘Día a Día’
La presentadora se conmovió hasta las lágrimas en medio de la celebración de su cumpleaños ¿Cuál fue el motivo de su reacción?
Por Redacción Vea
18 de noviembre de 2024
Catalina Gómez vivió un momento inolvidable en la más reciente emisión de Día a Día. Durante la celebración de su cumpleaños número 44, sus compañeros de programa le prepararon una serie de sorpresas que la conmovieron hasta las lágrimas.
La emoción fue tal que la presentadora no pudo contener el llanto frente a las cámaras, demostrando una vez más la sensibilidad y cercanía que la caracteriza.
¿Cuál fue la sorpresa que hizo llorar a Catalina Gómez en ‘Día a Día’?
La celebración entorno a la presentadora tomó un giro inesperado para ella cuando, de repente, apareció en pantalla un mensaje en video que le enviaron varios familiares, entre ellos Gloría Gómez, Gabriel Jaime Gómez, Luz María Gómez y Juan Carlos Gómez.
La emoción invadió a Catalina Gómez y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas al escuchar a sus padres, hermanos y sobrinos, recordando momentos especiales y compartiendo anécdotas divertidas. La estrella de Día a Día, visiblemente conmovida, no pudo evitar agradecerles por tanto amor y apoyo.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppOtro momento especial para la presentadora paisa fue cuando, tras terminar de escuchar cantar a sus compañeros, decenas de fotografías se descolgaron del techo para adornar el set que ha hecho parte de su vida durante los últimos 18 años.
“Más que deseos, tengo gratitud con cada uno de ustedes, con el equipo de Día a Día y la familia Caracol. Estoy muy feliz, amo cumplir años, soy enamorada de la vida, de o que hago, de mis hijos, mi esposo, mi trabajo y todo. Así que a celebrar”, fueron las palabras con las que Catalina Gómez agradeció a Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde y demás colegas.
El talento oculto de la hija de Catalina Gómez
En días recientes, la antioqueña de 43 años compartió una historia de Instagram a través de la cual mostró que Emilia practica aeroyoga, una variante que mezcla ejercicios de danza y pilates con movimientos acrobáticos que se realizan suspendidos en una cinta aérea.
Dicha actividad demanda una notable habilidad, destreza y fuerza, teniendo en cuenta que abarca una amplia gama de posturas de hatha yoga, así como ejercicios de pilates y gimnasia holística. Estas prácticas integran ejercicios corporales con el control mental, fundamentadas en la respiración y la relajación.
“Me impresionan la cantidad de talentos que tiene Emilia”, “por eso hay que apoyar todo lo que nuestros hijos quieran explorar”, “hacer acrobacias en esa cinta, aunque parece, no es nada fácil” y “no conocía esa variante del yoga y se ve muy interesante”, fueron algunos de los comentarios que desató el posteo de la figura del canal Caracol.