Catherine Siachoque es una mujer que suele mantenerse alejada de los escándalos mediáticos y de las polémicas. Sin embargo, su participación en Secretos de villanas 3 abrió paso a una serie de controversias que, incluso, han llegado a rodear a Miguel Varoni, su esposo.
Tal y como ocurrió en uno de los más recientes episodios del reality de Canela TV, en el que la actriz Aylin Mujica hizo eco a varios rumores sobre la vida íntima de Siachoque y Varoni, lo que no sentó nada bien en la colombiana.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué dijo Aylín Mujica sobre Catherine Siachoque y Miguel Varoni?
Todo ocurrió en medio de una cena en la que participaron Gaby Spanic y Laura Zapata, quienes preguntaron por el esposo de la bogotana de 52 años. Fue entonces cuando Mujica sorprendió a sus colegas con unas inesperadas palabras: “Ella está casada con Miguel Varoni. Él es guapísimo y como tiene la nariz grande tiene fama de que... Y, de hecho, hay muchos rumores que si hacen tríos”.
Zapata fue la encargada de informar a Catherine Siachoque sobre los rumores que la cubana difundió sobre su vida íntima: “Se comentó que tú practicabas con tu marido tríos y cuartetos”.
Te puede interesar: Marcela Gallego contó por qué profesión estuvo a punto de dejar la actuación
La reacción de Catherine Siachoque contra Aylín Mujica
Al saber que su compañera de programa estaba hablando abiertamente sobre su vida privada, Siachoque no tardó en confrontarla y su reacción fue aplaudida por los televidentes del show.
“Aylín, a mí no me parece chévere porque si uno se pone a divulgar todas las cosas que uno oye… Mejor dicho. Yo nunca he llevado un rumor tuyo a ningún lado y eso que yo he oído de rumores tuyos en los pasillos de Telemundo”, expresó inicialmente.
“Siempre se dicen y se especulan muchas cosas que, usualmente, son inventadas y esparcidas por gente frustrada y envidiosa que no ha tenido la capacidad de poder mantener una relación duradera, estable, exitosa y feliz con una sola persona. Entonces la gente quiere ver qué hay allí y cómo daña eso que yo nunca ha logrado construir (...) Si así fuera y si eso pasara (los supuestos encuentros íntimos con terceras personas), ustedes podrían estar tranquilas todas porque ninguna de ustedes sería invitada a mis fiestas, pues no son de mi gusto”, concluyó Catherine Siachoque con una evidente molestia.