La entrevista que Cazzu concedió este jueves 31 de octubre en la tarde al programa de streaming argentino PLP de Luzu TV, se convirtió en un asunto muy comentado en redes sociales. Se trató de la primera vez que la rapera argentina, ex pareja de Nodal y madre de su única hija, Inti, de un año, que habló sobre lo ocurrido hace cinco meses cuando el cantante mexicano reveló que ya no estaba con ella. Un par de semanas después él y Angela Aguilar posaron felices revelando su noviazgo y un mes y medio después se estaban casando.
Cazzu indicó que era la primera y única ocasión en la que se referiría a la situación y si lo hacía era porque ahí dentro de las entrevistadoras estaba su amiga, la Joaqui, y quien la ha apoyado en todo este difícil proceso; además también lo hacía para dar claridad de todo por su hija y de paso, exigía respeto, así como ella ha respetado y “no he estorbado a nadie” dijo. En la charla, en la que desmintió por completo a Ángela , dejó claro que ella se enteró al tiempo que todo el mundo del romance que vivían Christian y la hija de Pepe Aguilar.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que ellos vienen de una relación de muchos meses antes de que haya sido expuesta. Se sugiere que yo fui parte del plan, lo cual (...) es mentira”, indicó la argentina apodada ‘La Jefa’.
“No hice nada al respecto, lo acepté”, Cazzu sobre romance de su ex y Ángela Aguilar
Luego detalló cómo se enteró del romance de los mexicanos. “Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla. A mí me dejaron por un motivo distinto. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma en la que se enteró todo el mundo”.
Luego, recordó sus impresiones al saber la verdad. “Primero me sorprendí porque a ella la conocía y había compartido algunas cosas. Al principio creí que no era, resultó que sí. Y fue una gran sorpresa, obviamente, pero no hice nada la respecto, simplemente lo acepté”.
También dijo que su desconocimiento era tal que ignora en qué momento de su vida estaba. “Ella (Ángela) propone una historia muy distinta a la que yo conocía hasta hace poco, lo cual empeora todo; ella propone esta historia donde ellos están juntos mucho meses antes de decirlo, lo que ahora yo les digo, eso no es cierto, yo no tenía conocimiento, quiere decir que se estaba llevando una doble vida quién sabe en qué situación si yo estaba embarazada, si yo acababa de parir, o sea, la historia que yo conocía hace unos días se convirtió en una historia mucho peor, entonces yo quisiera simplemente estar en paz”, indicó en otro aparte de la charla.
Cazzu le preguntó a Nodal si había alguien, él lo negó
También dijo que ella le preguntó a Nodal si había alguien más y él se lo negó, a pesar de que aparentemente ya estaba con Angela, pues ella en al más reciente entrevista dijo que su romance con su ahora esposo data de meses atrás.
Adicionalmente, aclaró: “Yo jamás sería capaz de perpetuar un plan tan retorcido como el que se está proponiendo. Y la gravedad que tiene esto es que viene de la boca de uno de los protagonistas, porque diferente es cuando sale de las notas, de cosas inventadas”.
Te puede interesar: Christian Nodal y Ángela Nodal se casaron. Así fue la privada y lujosa boda
Cuando tuvo que referirse a sus sentimiento, también desmintió a Aguilar que mencionó que ningún corazón había sido roto. “Yo sufrí muchísimo y se rompieron mucho más que un corazón”, puntualizó sobre los difíciles momento que vivió y donde estuvo rodeada de su círculo más próximo quienes buscaron apoyarla y la cuidaron bastante. “En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía con mi trabajo y maternaba a una bebita de ocho meses. Y me refugiaba en mi círculo, personas que desarrollaron planes para protegerme. Aunque había muchas cosas de las que no (me) podían proteger…”.
“Yo no hice nada mal”, Cazzu
Indicó que hace rato ella pasó la página y quiere que los demás hagan lo mismo: “Pasaron casi cinco meses, de una situación que fue terrible, que se hizo todo mal y que ya pasó, ya se hizo, yo di vuelta la página y seguí adelante con mi vida, con mi trabajo, con mis cosas. Jamás estorbé, ni tuve la intención de estorbar a nadie en su nueva relación. Respeté”.
Enfatizó en que ella no falló ni causó daño: “Quisiera de alguna forma que se me retribuya, porque yo no hice nada mal y no le hice nada a nadie”.
Al final exigió respeto y que ninguna persona opine de sus sentimientos porque en realidad nadie los conoce. “Con qué derechos se habla de mis sentimientos, la única autorizada para hablar de mi mutación emocional y de mis sentimientos, soy yo (...) Si este punto final no es por mí, que por lo menos sea por mi hija, que es una bebita, y es una vida nueva que hay que proteger y que su historia está quedando enredada en todo este problema”.
Aquí más noticias que son tendencia en la farándula