¿Cuánto vale comer en los restaurantes ‘Provenza’ y ‘Carolina’ de Karol G?
La cantante inauguró restaurantes y bares en Medellín hace pocos días, dos de ellos ofrecen platos fuertes. Aquí los precios de la carta.
Por Redacción Vea
17 de diciembre de 2024
Karol G cumplió uno de sus sueños hace algunos días cuando abrió sus propios locales en su natal Medellín. La cantante de música urbana tiene según la información que parece en redes sociales cuatro locales, aunque dos de ellos corresponden a un mismo espacio. Ellos son: Carolina, Provenza, Provenza Roof y Callejón del gato, este último se ha visto envuelto en una polémica, ya que al parecer ya hay un negocio con el mismo nombre en la capital antioqueña.
“Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que he descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa. Hoy celebramos no solo la apertura de estos espacios, sino también la pasión, la esencia y los sueños que nos llevaron a crearlos”, escribió la artista en su Instagram cuando dio la apertura oficial de sus emprendimientos.
En los restaurantes Carolina y Provenza, los visitantes pueden disfrutar de toda clase de comida latinoamericana en platos fuertes, así como también en entradas. Los dos lugares son el resultado de la creación de la cantante que se inspiró en los distintos lugares del mundo que ha visitado. Provena se especializa en comida de mar, mientras que carolina ofrece un menú más amplio.
Karol G vende platos internacionales y colombianos en sus restaurantes
En Provenza, denominado así por el sector de Medellín que además le dio título a uno de sus temas, el plato más económico es una panceta de cerdo con mazorca cuesta $37.900 y el más costoso es una entrañita (carne) con la tradicional arepa antioqueña está en el orden de los $176.900. El local ofrece cocteles como el “Tusa Spritz” o el “Bichota Sour”. “Es un lugar para sentirse cerquita al mar”, indicó Karol G.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVolviendo los precios de este punto, también ofrece pizza de huerto a $39.900; sunset de hamburguesa a $45.900; tentáculos de mazorca a $31.900 y un postre que consiste en una torta de almojábana a 29.000.
Por su parte, Carolina, denominado así, por ser el nombre de pila de la cantante, tiene preparaciones que van desde los 30.900 hasta más de medio millón de pesos, pues un corte de carne seleccionado vale $589.000. Otro plato típico es el famoso cucayo (conocido en el interior como pega de arroz) de pollo que vale $37.900 y el queso achotado está en $20.900. También hay crudo de atún a $28.900 y coliflor rostizada a $30.900
Los dos restaurantes están ofreciendo cena de navidad para el 24 de diciembre que incluye entrada, plato fuerte, copa de vino y postre.
Sobre El callejón del gato, la discoteca, Karol G promete que este lugar será el de la rumba reguetonera por excelencia.
Aquí más noticias que son tendencia en la farándula y el entretenimiento