Tras casi tres años de anunciar su retiro profesional, Daddy Yankee volvió a ser noticia en los más importantes medios de comunicación. Sin embargo, en esta ocasión por todo lo relacionado a su separación de Mireddys González, madre de sus hijos Jesaaelys y Jeremy.
“Después de más de dos décadas y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys (...) Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar”, fue parte del comunicado que compartió el artista puertorriqueño el pasado 2 de diciembre.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn medio del proceso legal por su divorcio, en el que ya hay líos legales por diferencias económicas, Daddy Yankee reapareció en redes sociales muy bien acompañado por Rosa Rodríguez, una mujer muy especial en su vida.
Ella es Rosa, la mamá de Daddy Yankee
“Con la reina de mi corazón”, fue la descripción que Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombre de pila del intérprete) dio a una publicación en la que se mostró junto a su mamá, con quien asistió a un partido de béisbol de Los Cangrejeros de Santurce, su equipo favorito. Este gesto demostró la estrecha relación que mantienen y la importancia que tiene Rosa Rodríguez en su vida.
Además del significado que tiene esta fotografía para los seguidores de Daddy Yankee, las reacciones que despertó la imagen también se enfocaron en resaltar lo joven que luce la mamá del antiguo cantante de reguetón, así como el parecido físico entre ambos.
“Ya sabemos por qué es que él es tan guapo”, “¡pero si es que son igualitos!”, “la única mujer que siempre te amará y a la que no le interesa nada más que tú” y “así es como debe estar rodeado en estos momentos”, son algunos de los comentarios que se leen en el posteo.
A pesar de mantener un bajo perfil, Rosa Rodríguez es una figura clave en la vida del ‘Cangri’. Desde sus inicios en la música, ella lo apoyó incondicionalmente y, según lo ha manifestado en varias ocasiones, le inculcó valores, como “la perseverancia, la humildad y el amor por la familia”.
Daddy Yankee nunca ha dudado en expresar públicamente su admiración y agradecimiento hacia su madre, a quien describe como una mujer fuerte, luchadora y amorosa, que siempre ha estado a su lado en las buenas y en las malas.