Daddy Yankee tiene ´Gasolina´ para mucho tiempo. El reguetonero puertorriqueño tiene más de una clave para estar vigente en la música, y una de ellas es la figura.
A los 45 años, cumplidos el 3 de febrero del 2021, el músico aparenta ser, por lo menos, 20 años menor. Muchos pensarían que su secreto está en tratamientos para mantener la juventud, costosas cirugías plásticas o rutinas de alimentación demasiado rigurosas, pero la verdad es muy distinta. Sin mayores misterios, el reguetonero reveló que la belleza y lozanía de su piel tiene un único ingrediente. ¨Yo lo único que me pongo es aceite de oliva extra virgen orgánico¨, reveló a la revista People en español. Comenzó a utilizar el mencionado producto como solución la resequedad de su piel, se lo recomendó un amigo de Oriente medio, y funcionó tan bien, que no deja de usarlo después de muchos años. Daddy Yankee se cuida mucho del sol, y cuando se va exponer, nunca olvida protegerse con sombreros y, por supuesto, gafas de sol.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAdiós kilos
Así como su piel llama la atención, su cuerpo se lleva también todos los elogios. En plena cuarentena decidió bajar de peso, y teniendo como meta recuperar el cuerpo que lucía a los 35 años, comenzó a trabajar. Cardio, boxeo, pesas, mucha agua, buena alimentación hicieron el milagro. Con 45 años, 20 kilos menos y un rostro de adolescente, el reguetonero espera inspirar a aquellos que se ponen un reto. ¨Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida¨, escribió en Instagram. Esta leyenda la acompañó con una imagen suya haciendo pesas. Durante todo este proceso tuvo dos compañeras inseparables: Mireddys González, su esposa desde 1994, y su hija Jessaaelys, quienes lo acompañaron en ejercicio y apoyo.