Daniel Calderón y Anita Beleño volverán a celebrar un Día de Amor y Amistad después de varios años, teniendo en cuenta que el cantante y la modelo retomaron hace varios meses la relación amorosa que dejaron en 2021.
“La relación se estaba tornando disfuncional y no quería que el niño viera eso, entonces pensé que lo mejor era irme y esperar a ver si todo se calmaba, o qué pasaba. Y, en realidad, eso fue lo que pasó. Nos alejamos y empezamos a entender muchas cosas, así como a dialogar mucho mejor, y se tomó la decisión de regresar. Ambos sabemos en lo que estamos y lo que queremos”, comentó el artista vallenato en una exclusiva entrevista que concedió, acompañado por la madre de su hijo Agustín, a la revista Vea.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSeguir leyendo: “No hago música para mantenerme”, dijo Nicky Jam a sus detractores en una charla con Vea
Teniendo en cuenta la reconciliación de Daniel Calderón y Anita Beleño, entre sus seguidores surgieron algunas dudas, como las de si van a casarse y tener más hijos. Por esta razón, le preguntamos a ambos y ellos mismos se encargaron de resolver todas las incógnitas.
Los planes de Daniel Calderón y Anita Beleño
En cuanto al matrimonio, la modelo de 36 años aseguró que está “relajada con el tema”, teniendo en cuenta que es algo que no les apremia como pareja. Sin embargo, el cantante mencionó que es una posibilidad muy cercana.
“Yo pienso que el compromiso va más allá. Cuando tomamos la decisión de volver a estar juntos fue de corazón y con determinación. En la primera etapa no hablamos de matrimonio, pero en la segunda etapa sí. Ahí vamos a mirar qué sucede porque ambos somos muy creyentes, creemos en Dios y queremos basar nuestra familia bajo estas enseñanzas”, expresó Daniel Calderón.
No te pierdas: Nicky Jam recordó cómo se reencontró con su mamá tras 20 años de no tener contacto
Sobre si quieren incluir nuevos miembros a la familia y darle hermanos a su hijo Agustín, Anita Beleño se mostró muy decidida a no volver a quedar en embarazo.
“Yo diría que ya cerramos la fábrica. Con mi niño es suficiente, con ese terremoto ya está bien”, agregó entre risas.