Paola Solano, ganadora de la primera temporada del Desafío The Box y su novio, el también exconcursante Jhon Mosquera, mejor conocido como ‘Gago’, comenzaron su romance en medio de algunas críticas, pues cuando ambos se conocieron, el deportista sostenía una relación sentimental con Valentina Ortíz desde el 2017.
Te puede interesar: ¿Cuánto duran realmente las pruebas del ‘Desafío The Box’? Descúbrelo aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLuego de culminar la competencia, en octubre del año pasado, ‘Gago’ sorprendió a sus seguidores al pedirle matrimonio a Paola. En imágenes quedó registrado el momento cuando se arrodilló ante ella y mientras disfrutaban de una romántica cena, le entregó el anillo de compromiso. Por supuesto, la respuesta de la deportista fue un sí.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Transcurrieron dos meses después de la pedida de mano cuando anunciaron que estaban esperando su primer bebé. La noticia la dieron a conocer por medio de sus redes sociales. “Quiero que sepas que siempre fuiste deseado, esperado y que siempre te amaremos. Gracias amor mío por darme este lindo regalo de Navidad ¡Tú sabes lo mucho que deseo ser padre una vez más! Mi vida, te amo y, por supuesto, a nuestro bebé José Martín Mosquera Solano”, escribió el deportista de alto rendimiento en ese momento.
Paola Solano y ‘Gago’ le dieron la bienvenida a su primogénito
La pareja había expresado en varias oportunidades la felicidad de convertirse en padres; no veían la hora de tener a su bebé en sus brazos. Ese momento tan esperado al fin llegó hace unos pocos días. Paola fue la encargada de confirmarlo, a través de las historias de su Instagram. En la imagen que posteó se observa al exconcursante del Desafío The Box sentado junto a una camilla con el niño en sus brazos. “Gracias Dios por tu misericordia”, escribió Paola.
Por su parte, el atleta también realizó una publicación donde escribió: “Gracias a todos por estar pendientes”. El texto lo acompañó con una foto donde se observa su abdomen y uno de sus brazos con las huellas del niño, a quien llamaron José Martín, junto con la hora del nacimiento.