Durante más de 10 años, Catalina Gómez se ha desempeñado como presentadora del programa Día a Día de Caracol Televisión. Actualmente comparte set junto a Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas y Jhovanoty.
Te puede interesar: Cristina Hurtado reveló el nuevo trabajo de Josse Narváez: “muy feliz y orgullosa”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn su cuenta de Instagram tiene 1,5 millones de seguidores con los que suele interactuar a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’. De vez en cuando, la presentadora responde algunas inquietudes sobre su vida personal y profesional.
Más noticias de presentadores de Caracol Televisión
¿Qué le pasó a Catalina Gómez en la cara?
Varios de sus seguidores han nota que la antioqueña tiene una cicatriz en su rostro. Finalmente, un usuario decidió preguntarle qué le pasó. Por medio de un video, la presentadora de Día a Día contó que fue producto de un accidente. “Tengo una cicatriz de un accidente que tuve cuando era muy chiquita, un accidente en un carro que fue muy angustiante y muy asustador porque pensamos que mi papá se había muerto en ese accidente”, relató.
Asimismo, contó que, en ese momento, ella tenía seis años y el golpe más fuerte lo recibió en el lado izquierdo de su cara, justo debajo de su ojo. “Yo tenía como seis años, me abrí ahí, me pusieron unos puntos y ahí se ve”, dijo.
¿Cuántos años tiene Catalina Gómez?
Catalina Gómez Restrepo nació el 18 de noviembre de 1980. Actualmente tiene 40 años y está casada con Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, y padre de sus dos hijos Emilia y Cristóbal.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Catalina Gómez y Carolina Soto son vecinas
Además de ser compañeras de trabajo, Catalina Gómez y Carolina Soto son muy buenas amigas, tanto, que ahora las dos son vecinas. Ambas tienen una casa en un municipio cercano a Bogotá, donde pasan algunos fines de semana de descanso. Al parecer, las dos presentadoras tienen sus residencias en el mismo condominio y, en algunas oportunidades, comparten junto a sus hijos. “Muy bonitas las casas de ambas, muy buen gusto”, “divinas las dos con esos sueños hechos realidad”, “se trabaja para gozar y disfrutar en vida, así que me alegra mucho por ellas” y “admiro mucho la amistad tan bonita que tienen ellas, y eso que ahí falta Carolina Cruz”; comentan algunos de sus seguidores.