Sofía Vergara se prepara para el estreno de Griselda, serie de Netflix que habla sobre la vida de Griselda Blanco, una desaparecida narcotraficante colombiana.
Días antes del lanzamiento, los actores de la producción se reunieron en Bogotá. Fue allí donde Diego Trujillo, quien interpreta a Germán Panesso, expuso algunos secretos de su trabajo junto a ‘La Toti’.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué no le gustó a Diego Trujillo de trabajar con Sofía Vergara?
En charla con Pulzo, el actor de 63 años se mostró orgulloso y agradecido de este proyecto, pues le permitió compartir set de grabación con la actriz colombiana más cotizada de Hollywood.
“Trabajar con una actriz de talla mundial, que es nuestra verdadera diva colombiana, fue una experiencia inolvidable. No solo por el talento que tiene y su disciplina inquebrantable, sino por la calidad de ser humano que es”, comentó.
Sin embargo, Diego Trujillo advirtió que “no todo fue bonito” y expuso otra parte, poco conocida, de laborar al lado de Sofía Vergara.
Te puede interesar: Primera emisión de Noticias Caracol ¡Así lucían Juan Roberto Vargas y Javier Hernández Bonnet en 1998!
“Quiero que lo sepa ella porque lo reciento profundamente ¡No todo fue bonito con Sofía Vergara! (...) Gracias a ella me subí tres kilos en la serie porque lla llegaba con pizzas, helados, cupcakes y hamburguesas para todo el mundo. No era una sino 50 pizzas para todos y había que repetir porque tragábamos todo el día”, comentó el bogotano, dejando al descubierto la generosidad de ‘La Toti’.
¿Por qué demandaron a Sofía Vergara?
La actriz colombiana recibió en días recientes una demanda por parte de los hijos de Griselda Blanco, la narcotraficante que inspiró la serie de Netflix. Según el portal TMZ, los herederos de ‘La Viuda Negra’ manifestaron que la producción incurre en “uso no autorizado de la imagen y semejanza de la familia en la producción”.
Según Michael Sepúlveda Blanco, uno de los hijos de la Blanco, la historia fue construida a partir de anécdotas que él contó en pasadas entrevistas, pero nunca recibió la debida remuneración ni los créditos respectivos.
Puedes leer también: De la Ghetto, el famoso reguetonero cuyo padre fue asesinado por un capo colombiano
La demanda, presentada en un tribunal de Florida (Estados Unidos), exige una indemnización de 20 millones de dólares, así como la expedición de una orden formal que prohíba a Netflix estrenar la serie que, se supone, llegará a su plataforma el 25 de enero.
Sofía Vergara, quien es protagonista y productora ejecutiva de Griselda, no se ha pronunciado todavía sobre la demanda, pero se espera que lo haga en próximas horas.