Él es Gabriel Gómez, el hermano de Darío Gómez que fue habitante de calle
Durante varios años, el hermano del ‘Rey del despecho’ deambuló por las calles de Bello, Antioquia.
Por Redacción Vea
28 de mayo de 2024
El 26 de julio del 2022, el mundo de la farándula en Colombia se vistió de luto con la muerte de Darío Gómez, uno de los artistas de música popular más representativos del país.
Te puede interesar: Daniela, nieta de Darío Gómez, contó por qué estuvo alejada del ‘Rey del despecho’
Darío Gómez.
El ‘Rey del despecho’, como era conocido en la industria musical, cautivó a millones de fanáticos gracias a canciones como Nadie es eterno en el mundo, Por las calles del amor, Adiós a la vida, entre otras.
Tras su muerte, sus seguidores se han interesado por conocer algunos detalles de su vida personal que no eran tan públicos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Quién es el hermano de Darío Gómez que vivió en la calle?
Darío Gómez no fue el único de su familia con talento musical. Varios de sus hermanos también heredaron la vena artística. Uno de ellos es Gabriel Gómez, cantante y compositor, quien, gracias a problemas con el alcohol terminó en malos pasos.
La condición económica de la familia Gómez era bastante precaria, por lo que, Gabriel, quiso refugiarse en el trago y terminó alejándose de su sueño de ser un reconocido cantante.
Gabriel vivía junto a su esposa Ninfa Gómez, pero su adicción al alcohol terminó acabando con su matrimonio y su grupo musical, con quien viajaba a hacer presentaciones en varios pueblos de Antioquia.
Debido a los constantes problemas que tenía en su vida, Gabriel se convirtió en un habitante de calle. “Por ahí empezó a cambiar la vida de Gabriel, ya él tomaba casi que todos los días y empezaba a llamar a la mujer para que volviera con él. Él la amaba. Le cogió la ventaja el trago, se atrasaba en el arriendo y en los pagos”, dijo su hermano Wilson Gómez.
Por su parte, uno de sus hijos, agregó: “Vivió con mi mamá 11 años, yo con mi papá pasé una infancia bonita, pero aproximadamente a los 10 años había mucho conflicto con mi mamá”.
Fueron varios años en los que el hermano de Darío Gómez deambuló por las calles de Bello, Antioquia, donde intercambiaba canciones por comida. El ‘Rey del despecho’ y sus otros hermanos y familiares intentaron sacarlo de las calles, pero su adicción al alcohol no lo permitieron, incluso, en varias oportunidades sufrió algunos accidentes que por poco acaban con su vida.
Tras la muerte de Darío Gómez, Gabriel se rehabilitó y retomó su camino musical, sin embargo, meses después falleció interpretando Nadie es eterno en el mundo.