Cuando después de pandemia hablamos con Sandra Reyes para hacer la portada y el respectivo reportaje que la acompañaba en la revista Vea, la actriz que falleció el primero de diciembre a causa de un cáncer de seno, mencionó que vivía tranquila y feliz en Ubaté, en la finca que fue testigo de sus juegos con primos y vacaciones escolares y que le heredó su padre, quien murió cuando ella grababa ‘Pedro el escamoso’
Sandra Reyes le inculcó el amor por la tierra a su hijo
Lo primero que le preguntamos fue con quién vivía y su respuesta fue contundente: “Vivo con mi hijo, no tengo esposo, ni novio”. Ahí comenzó una charla sobre ese niño, que hoy tiene 15 años, y de quien su madre hablaba orgullosa, ya que tenía gran sensibilidad por la tierra, misma que ella procuró siempre inculcarle. ”A mi hijo le gusta sembrar. Es un duro para el azadón y yo también le hago, aunque hay persona que me ayuda”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppGerónimo Parada Reyes, que nos recalcó escribir con G y no con J, detalló la actriz, era feliz sabiendo que su madre se dedicaba a la actuación al viajar a Bogotá, donde, cuando tenía proyecto se instalaba en un hostal, porque le parecía más familiar que un hotel como tal.
A los 11 años de Gerónimo, Sandra tuvo un bache profesional y no eran muchos los papeles que le ofrecían en televisión, por lo cual, optó por brindar talleres a mujeres, él la buscaba en internet. “Le encanta, él me googlea y me dice: ´mira mamá lo que me encontré´, a él le parece toda una novedad, que su mamá sea actriz y realmente no había podido ver nada al aire y a veces que lo ve, le gusta”, dijo Sandra a finales del 2020 a Vea.
Cuando la volvimos a ver en uno de los eventos a los que acudió, mencionó que él seguía igual de fascinado con la finca y la vida de campo. La diferencia es que con roles como el de Aracely, la mamá de Rigo, Gerónimo constató que su madre había comenzado otra etapa de su carrera actoral y de nuevo estaba en escena.
La actriz también comentó que a su hijo le gustaba tomarle fotos, incluso en una ocasión nos dijo que cuando usamos la imagen donde ella toma café, que subió al Instagram y le dimos el crédito de ‘tomado de redes sociales’, el pequeño Gerónimo le preguntó por qué no le habían dado su respectivo crédito.
Ala derecha una foto de Sandra Reyes que le tomó su hijo Gerónimo, a la izquierda la actriz junto a su hijo
Sandra siempre calificó a su unigénito como un joven sensible y maduro. Gerónimo de 15 años de edad, fue el único hijo que tuvo la fallecida actriz.