Morgan Freeman es uno de los actores más emblemáticos de Hollywood. Su versatilidad le ha permitido interpretar roles de villano, de bonachón e incluso, ha encarnado el papel de Dios en cintas que en tiempos de Semana Santa se repiten en diversos canales.
Morgan Freeman en la pasada velada de los Óscar
Morgan en la entrega de Premios Óscar, 2023, donde presentó con la bella Margot Robbie, lució como siempre de manera impecable, sin embargo, llamó la atención que su atuendo fue complementado con un guante de riguroso negro solo en su mano izquierda. Ya en otras reuniones y celebraciones Morgan, quien también fue presentador de la ceremonia inaugural en el Mundial de Catar, había dejado ver su predilección por usar guante en la extremidad mencionada.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMás historias de vida de famosos
Sin embargo, en este caso el uso del accesorio no obedece a un asunto de moda, más bien es una solución relacionada con una enfermedad que padece el veterano actor.
Así fue el accidente que sufrió Morgan Freeman
Todo se remonta al año 2008 cuando el actor se desplazaba por las carreteras de Mississipi, rumbo a su casa en Charleston, y el carro se salió de la carretera y volcó varias veces antes de terminar detenido en una cuneta. Como consecuencia, el actor, de 85 años, sufrió perjuicios en los nervios, especialmente los de su mano izquierda impedida.
También te puede interesar: Esta es la iglesia Hipster en la que se congregan Camilo y Eva Luna
Según el reporte policial que registró el accidente, Morgan iba manejando su Nissan Máxima modelo 1997 cuando perdió el control del automóvil. EL incidente fue registrado con gravedad ya que, según lo reportado por el Sun Sentinel, diario local, “tuvieron que usar cortadoras de rescate para sacarlo del vehículo”, aunque el actor “estaba lúcido y consciente” y “habló y bromeó con el equipo de rescate durante el proceso”. También quedó claro por declaraciones del sargento de la patrulla de carreteras de Mississippi, Ben Williams, que no se habían encontrado restos de alcohol ni de drogas en el organismo del intérprete. Freeman sufrió un daño severo en los nervios que le han paralizado parciamente la mano y, desde entonces, usa un guante de compresión para mantener el flujo de sangre en la mano.