El Padre Torvic del ‘Desafío The Box’ reapareció bailando reguetón
El exparticipante del Desafío The Box 2022 conocido como el Padre Torvic se subió al escenario para bailar como lo hizo en la competencia.
Por Redacción Vea
23 de agosto de 2022
Además de Valkyria y Ceta, ganadores del Desafío The Box 2022, otros concursantes supieron aprovechar la oportunidad para impulsar sus carreras y crear su propia comunidad de seguidores en redes sociales. Así fue el caso de Tarzán, uno de los favoritos de los televidentes, quien estuvo muy cerca de llegar a la final.
Te puede interesar: Foto: Ben Affleck preocupa por su apariencia tras boda con Jennifer López
Como ya lo había anunciado hace semanas, el cesarense de 25 años lanzó su primer proyecto en la música titulado Yo no soy de aquí, y quiso realizar un evento especial el pasado fin de semana para lanzar su carrera como rapero. Varios de sus compañeros llegaron a Chiriguaná, la tierra de nacimiento del ahora cantante, para acompañarlo.
El Padre Torvic del ‘Desafío The Box’ reapareció bailando reguetón
Más de un seguidor se fijó que entre los invitados estuvo Víctor Hugo Gaviria Molina, más conocido en el programa de Caracol como ‘Padre Torvic’, el sacerdote que fue tendencia en varios capítulos de la competencia por su vulnerabilidad y manera de bailar.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: “Se le ve barriguita”: medios dicen que Clara Chía, novia de Piqué está embarazada
Desde el inicio, el bugueño de 32 años marcó la diferencia por ser el primero y único sacerdote en haber llegado hasta la competencia donde normalmente asisten influencers, medallistas olímpicos y deportistas. En su momento, fue blanco de críticas por haber bailado reguetón en un episodio, pero eso no fue impedimento para volverlo a hacer recientemente.
No te pierdas más noticias de la farándula
En el evento de Tarzán, el ´Influencer de la fe´, como él mismo se denomina, el padre Torvic se subió hasta la tarima para bailar, sin vergüenza, algunas canciones al ritmo de reguetón, recibiendo aplausos y gritos de sus fanáticos.