Cuando Yo soy Betty la fea fue emitida hace más de 20 años la actriz Estefanía Gómez comenzaba su carrera actoral encarnando a Aura María Fuentes, la recepcionista de Ecomoda. Pronto, la actriz abrazó la fama. Para esa época Gómez tenía 23 años, pero ya era mamá de una niña llamada Gina, quien estaba en sus 6 años.
Estefanía se convirtió en madre siendo una joven estudiante de 16 años y el deseo de sacar a su hija adelante, la impulsó a luchar por sus sueños.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuede interesarte: En alquiler casa de Betty la fea. Así puedes reservar
Hoy la novela producida entre el 2000 y el 2002 está siendo reemitida por RCN y Aura María ha vuelto a la pantalla y adicionalmente, Amazon tiene en su plataforma Betty la fea, la historia continúa, que trata sobre lo que ha ocurrido en estas dos décadas con los personajes de la trama creada por Fernando Gaitán. Los usuarios han resentido un poco la ausencia de Aura María y algunos mencionan que aparecerá el final de la temporada y será parte de la siguiente etapa, que ya fue confirmada por Amazon.
Estefanía Gómez junto a su hija Gina, quien reside en Miami.
Estefanía Gómez y su hija Gina parecen hermanas
Y es que Estefanía goza de bastante popularidad por ello, algunos se preguntan qué ha sido de su hija mayor. La inolvidable Aura María ha mostrado en sus redes orgullosa cómo luce su hija mayor Gina, quien ya está en sus 31 años, reside en Miami, donde es modelo, aficionada a la vida saludable y además empresaria de ropa interior y deportiva.
Gina, quien nació el 16 de junio de 1993, estaría casada con el actor venezolano Giancarlo Nunes Pace desde hace cuatro años tiene en su Instagram contenido que deja en evidencia su amor por los viajes, el deporte y también eventualmente recuerda que extraña a su familia. Tanto madre como hija se dejan emoticones de afecto en sus publicaciones mutuas.
Gina tiene un impresionante parecido con su madre y los comentarios de sus seguidores cuando Estefanía o ella suben instantáneas juntas es que parecen hermanas, pues son igual de hermosas y lucen joviales.