Publicidad

Ellos fueron los esposos de Margalida Castro, actriz de ‘Chepe Fortuna’

En varias oportunidades, la actriz de ‘Chepe fortuna’ se refirió a las dos relaciones amorosas que marcaron su vida. El padre de sus hijas fue profesor de teatro, escritor y dramaturgo.

Por Redacción Vea
20 de diciembre de 2024
Ellos fueron los esposos de Margalida Castro, actriz de ‘Chepe Fortuna’

La sorpresiva muerte de Margalida Castro, el pasado jueves 19 de diciembre, ha dejado un profundo vacío en el mundo de la televisión en Colombia. La actriz, quien hizo parte de producciones como La nieta elegida, Casa de reinas y La nieta elegida, destacó como una de las leyendas de la actuación en el país. A lo largo de sus más de 60 años de carrera, se ganó el corazón de millones de seguidores, no solo por su profesionalismo, sino también por su sencillez y calidez humana.

¿Quiénes fueron los esposos de Margalida Castro?

Tras su deceso, muchos fanáticos se han interesado en conocer detalles de su vida personal. Una de las preguntas más buscadas en este momento por los usuarios de internet está relacionada con su área sentimental.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
María Margarita Giraldo

María Margarita Giraldo

Fotografía por: cortesí

La actriz tuvo dos hijas, fruto de su amor con Carlos José Perozzo, un profesor de teatro, escritor y dramaturgo, con quien, según ella, vivió una difícil experiencia. “El primer esposo fue escritor, era un tipo que fue inventor, él creaba historias maravillosas... Fue un hombre violento. Quedaron mis dos hijas, que son mis obras de arte. Yo me casé muy joven. Me masacró y me volvió muy fuerte”, contó hace un tiempo en entrevista con La Red.

Carlos falleció el 28 de agosto de 2011. Ambos se conocieron mientras participaban en obras de teatro en la Universidad Nacional de Colombia, donde Margalida interpretaba la flauta en una obra infantil.

Después de ese difícil matrimonio, Margalida se dio una nueva oportunidad en el amor, pese a las cicatrices que había dejado en su vida. Durante un tiempo, la actriz tuvo que recibir tratamiento psiquiátrico por problemas mentales, a raíz de un accidente donde tuvo un trauma craneal. En el centro de rehabilitación en el que se encontraba conoció a un hombre, quien marcó completamente su vida. Él recibía tratamiento por dependencia al alcohol.

“Él estaba allá por alcoholismo y yo creo que por infantilismo porque se dejó masacrar completamente por mí… Nos volamos, hicimos un matrimonio de mentiras para que mi mamá y mi papá vieran que estábamos casados”, contó la artista. Duraron juntos seis años, pero, según la actriz, los celos y su carácter obsesivo dañaron la relación. En sus palabras, dijo que él había sido una víctima suya.

“Yo fui extrema asquienta y fui extrema celosa… o sea, no tuve marido, sino víctima... Compré binóculos porque desde mi piso yo alcanzaba a ver el supermercado que quedaba al frente. Cuando él salía a comprar algo, con los binóculos miraba si hablaba con la cajera, si miraba a la de acá, si salía directo”, contó.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

A raíz de eso, comenzó a tener problemas de sueño que, más adelante, la llevaron a pensar que su pareja la iba a atacar: “Sin que se diera cuenta, me volé y llamé a la policía y dije: ‘Habla Margalida Castro, hay un venezolano indocumentado en mi casa y me va a machucar a martillo’. Motivo por el cual llegó la policía, lo agarraron y lo deportaron para Venezuela”. A partir de ese momento, su relación llegó a su fin. Aunque él quiso buscarla nuevamente, ella le pidió no volverlo a hacer. “Vuelves a Colombia y te vuelvo a echar la policía”, le dijo.

Desde entonces, la actriz decidió no volver a estar en una relación sentimental. “Me dolió muchísimo saber que no volvería a ver a esa belleza de hombre que me había amado tanto, pero preferí eso y romper con todo y evitar que con esos celos me hiciera daño yo”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar