La visita de Luis Miguel a Colombia no pasó para nada desapercibida y fue noticia más allá de los dos conciertos que ofreció en el Coliseo MedPlus, los días 17 y 18 de febrero pasados. El ídolo reafirmó su condición de estrella ya que además de un sold out en sus presentaciones, contó con verdaderas figuras que se despojaron de su fama para convertirse en seguidores y lo vieron en escena. Maluma, Aura Cristina Geithner, Eddy Herrera y hasta su hija mayor, Michelle Salas llegaron hasta la capital a ver al llamado Sol de México.
Revista Vea entregó en exclusiva detalles de la cena que Luis Miguel tuvo en un reconocido restaurante de Bogotá, dos días después de su segundo recital. Ahora les contamos más curiosidades del lugar, así como la inversión que debe hacer una persona que desee replicar la experiencia gastronómica que tuvo el artista, nacido en Puerto Rico y nacionalizado en México.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLos fanáticos de Luis Miguel quieren cenar en la mesa que él se sentó
Para comenzar hay que decir que, luego de la visita de Luis Miguel, el restaurante, llamado La Cabrera Bogotá, ha tenido más reservas y curiosamente los comensales piden la posibilidad de sentarse en la misma mesa donde estuvo el artista mexicano. También muchos curiosos, fanáticos del ídolo que inspiró Luis Miguel, la serie, han acudido a la fachada para hacerse una instantánea junto al aviso del lugar.
La Cabrera Bogotá está ubicado en el estratégico sector de la zona G conocida por reunir restaurantes de alta cocina y muy cerca del centro financiero de la capital. A solo unas cuadras del Casa Medina, hoy Four Seasons, hotel donde se hospedó el intérprete de Por debajo de la mesa.
También te puede interesar: Luis Miguel comió en famoso restaurante en Bogotá y esto fue lo que exigió
Volviendo al lugar, que funciona en una tradicional casa de corte republicano del sector, ofrece como especialidad las carnes, aunque allí también sirven pollos, cerdo y pescados, y Luis Miguel habría llegado hasta allí por recomendación de su mánager, quien lo vio muy bien referenciado en lugares especializados como Tripadvisor, donde hace parte de los cinco mejores de la capital.
Luis Miguel cenó con su yerno en Bogotá
Y fue carnes justamente lo que pidió el artista. La entraña, el bife y el vacío fueron las que solicitó el ídolo que estuvo acompañado por 9 comensales más, dentro de los que estaba su yerno, el empresario venezolano de 47 años Danilo Díaz Granados, que se casó con Michelle Salas a mediados del año pasado, en la Toscana italiana. El cantante acompañó las proteínas con cazuelas para compartir de ajos confitados, coliflor, espinacas, berenjenas, puré de papá, manzanas cocidas y el tradicional creme brulé.
Esto vale comer donde Luis Miguel lo hizo
Según estableció Revista Vea, en este lugar una experiencia por persona puede estar en el orden de los 280 mil pesos por persona, sin incluir la propina, algo así como 71 dólares. El artista, que pagó cerca de 6 millones de pesos por la cuenta total, no incluyó licor en sus pedidos, lo que quiere decir que si el comensal desea cerveza o vino la cuenta le podría subir significativamente.
Andrea Valdiri también ha cenado donde lo hizo Luis Miguel
Hay que mencionar Luis Miguel no es una visita de celebridad extraña en La Cabrera Bogotá, allí han cenado estrellas de la talla de Fher, de Maná, Carlos Vives, Jorge Rausch, Maia, Kanny, Emmanuel Esparza, Los Fabulosos Cadillacs o la influencer Andrea Valdiri por mencionar algunos. Muchos de ellos han firmado el tradicional plato que el lugar exhibe para que los visitantes se enteren de las famosas visitas. De momento se sabe que el local abrirá en mayo una sucursal en La Heroica, que se llamará La Cabrera Cartagena, y funcionará en la tradicional Ciudad Histórica y Amurallada.