Cristina Hurtado y Josse Narváez conforman una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano. Se conocieron hace 21 años, cuando participaron en el reality show Protagonistas de novela, y allí iniciaron una relación amorosa que con el tiempo se convirtió en una unida familia.
Muestra de la solidez de su relación fue el nuevo logro familiar que ambos presumieron a través de sus redes sociales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppCristina Hurtado y Josse Narváez viven junto a sus tres hijos: Daniel, Juan José y Mateo.
La nueva finca de Cristina Hurtado y Josse Narváez
Por medio de una publicación en Instagram, los presentadores hicieron públicas las imágenes que, durante seis años, captaron del proceso de construcción de la propiedad familiar hecha para su descanso.
“Un sueño y un logro. Trabajando en equipo, con fe y dedicación, se consiguen las metas. Para muchos puede ser insignificante, pero para nosotros es algo muy grande que hemos construido a base de mucho esfuerzo y amor”, escribieron como descripción a su posteo.
No te pierdas: “No ha sido fácil”, Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, reveló que no puede volver a Colombia
“Un lugarcito en el mundo que, más allá de lo material, representa nuestra unión, familia, amor, a los abuelos, complicidad, descanso, oración y ver crecer a nuestro hijo en la naturaleza ¡Qué felicidad!”, agregaron Cristina Hurtado y Josse Narváez.
En las imágenes, se observa que la finca goza de amplias zonas verdes, piscina y otros confortables espacios adecuados para el disfrute familiar. Y aunque todavía no se ha confirmado dónde queda la propiedad, por las imágenes se especula que queda en Sahagún (Córdoba), municipio que está a 62 kilómetros de distancia de Montería.
El encuentro de Cristina Hurtado con el ‘diablo’
En una charla con Se dice de mí, programa de Caracol Televisión, la antioqueña de 44 años y su esposo recordaron el particular encuentro que tuvieron con un misterioso personaje, justo cuando ella estaba esperando a su hijo Juan José.
“Estábamos sentados una vez en Unicentro y todavía nadie sabía del embarazo. No había un familiar que estuviera enterado ni siquiera, solamente Cris y yo. Ese día, un señor de unos 70 años, rubio, de ojos azules y súper pinchado —que iba caminando por los pasillos del centro comercial—, se acerca y nos dice: ‘¡Ustedes no tengan ese hijo!’”, contó Josse Narváez.
Vea también: ¿Quién es la hija de Lorna Cepeda? Está casada y convirtió a la actriz en abuela
“Nosotros nos quedamos temblando y no lo podíamos creer. Dijimos entonces que era el diablo. Solo nos faltó verle la cola porque parecía una persona normal. Sin embargo, sucedió todo lo contrario a lo que buscaba el enemigo, que existe y está presente en todo lugar, pues nos unió y el poder de Dios fue mucho más grande”, añadió la pareja de Cristina Hurtado en aquella ocasión.