Entre lágrimas, Carolina Cruz y elenco de ‘Día a Día’ despiden a Diego Rubiano
Los presentadores del programa matutino del canal Caracol rompieron en llanto al expresar su tristeza por la muerte de un gran compañero.
Por Redacción Vea
13 de abril de 2022
El cabezote de Día a Día no comenzó como de costumbre. Sus presentadores no iniciaron el programa cantando con toda la felicidad y buena energía de siempre, sino por el contrario, aparecieron completamente tristes.
Te puede interesar: “Tengo dos psicólogas”: Carolina Cruz sobre su separación con Lincoln Palomeque
Los presentadores del programa matutino del canal Caracol rompieron en llanto al expresar su tristeza por la muerte de un gran compañero.
Iván Lalinde fue el encargado de tomar la vocería. Inicialmente arrancó haciendo una reflexión sobre la importancia de amar a las personas que tenemos alrededor, decir las cosas en vida y despedirse siempre de los seres queridos. Luego, procedió a contar que uno de sus grandes compañeros del canal falleció repentinamente en un accidente, luego de salir de su casa en una bicicleta. “Se despidió un día común y corriente, nos dijo ‘hasta mañana’, y al otro día no llegó. Fueron cinco años trabajando con él, un tipo juicioso, respetuoso y muy responsable. Además, tenía una muy buena energía, por eso muchos se preguntan por qué razón se va así y es porque así es la vida, la muerte es lo único seguro que tenemos”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPor su parte, las presentadoras Carolina Cruz y Carolina Soto intentaban contener su llanto, mientras expresaban su tristeza por la muerte de ‘Diegui’, como llamaban de cariño a Diego Rubiano, productor que llevaba más de 4 años trabajando en el canal de televisión. El profesional trabajaba en la producción de Día a Día.
Entre lágrimas, Carolina Cruz dijo: “pedir mucha oración por la mamá de Dieguito… Uno espera nunca tener que perder a un hijo y tener que enterrarlo. Hoy el abrazo muy fuerte, la acompañamos, a toda su familia, para su chiquitico que ya tiene un año, en el cielo lo va a cuidar y lo va a proteger nada más y nada menos que su papá va a estar cuidándole los pasos. Desde aquí un abrazo infinito lleno de fortaleza para todos”.
Carolina Soto, por su parte, expresó: “hay que salir siempre de la casa queriendo siempre a los demás, diciendo siempre lo que sentimos en nuestro corazón porque la vida es así, un ratico”.
Te puede interesar: La grave enfermedad de la mamá de Christian Nodal de la que se sanó milagrosamente
“Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego Rubiano, que ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje amigo, ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! ¡Te extrañamos!”, fue el mensaje que puso la cuenta oficial de Instagram del programa matutino, acompañado de un video con fotos recopiladas de Diego en su paso por Día a Día.