Desde hace más de tres años, Érika Zapata hace parte de Noticias Caracol como corresponsal de Antioquia. La comunicadora se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a su profesionalismo y su particular forma de contar las noticias. Su lenguaje coloquial la han convertido en tendencia en varias oportunidades. Aunque muchos la elogian por su autenticidad, no ha faltado quien la critique.
En su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, la paisa suele interactuar con sus seguidores. Allí, responde a las críticas asegurando que, aunque en un principio la afectaban, ahora hace prefiere hacer caso omiso y disfrutar los buenos comentarios.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppCaracterísticas del hombre ideal para Érika Zapata
Hace un tiempo, la periodista contó que nunca ha tenido novio. “Se acerca Amor y Amistad, tengo 28 años, nunca he tenido novio y sé que no me he perdido de nada. He tenido tiempo de cumplir mis sueños, enfocarme en la familia y salir adelante. La soledad se aprende a disfrutar de una manera absoluta cuando en silencio te acompañan los logros”, dijo en septiembre.
Érika Zapata
Recientemente, la periodista de Noticias Caracol describió al hombre de sus sueños. “Cuando me enamore, será de alguien inteligente, que yo admire, buena gente, que se esfuerce por mí, que sea gracioso, auténtico, exitoso en su labor, color canela, que no supere los 37 años, delgado, sonrisa hermosa y alto”, dijo.
En una pasada entrevista con Tropicana, también se había referido al respecto: “Lo primero es que sea charro, que sea gracioso, lo que pasa es que muchas veces no sé, si un hombre pudiera aceptar ser tan empalagosa, sacarles el chiste a todas las situaciones. Lo segundo es que sea una buena persona, que no sea creído”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Por qué Érika Zapata no ha tenido novio?
La paisa contó una vez que, cuando tenía 15 años, tuvo una decepción amorosa. Le regaló una carta romántica al chico que le gustaba, pero él la quemó en frente suyo. Esa experiencia, junto con malos comentarios que ha recibido, hicieron que Érika cerrara las puertas al amor. “Nunca ha estado en una relación amorosa, la verdad, nunca he tenido novio (...) A mí me cuesta ese escenario porque yo apenas me estoy aprendiendo a querer y eso es lo más importante... Me da risa, la gente no lo cree. Tengo 27 años y nada, no lo he hecho, por eso evitaba tener novios. ¿Sí me entiendes? Porque yo digo cuando me sienta preparada, cuando yo me sienta segura, pero nada”.