Esta es la primera foto de Cayetana, hija de la presentadora Andrea Jaramillo
La presentadora de Noticias RCN dio a luz a su primogénita el pasado 11 de febrero.
Por Redacción Vea
17 de febrero de 2022
Después de casi 3 años de matrimonio, Andrea Jaramillo y su esposo Felipe Restrepo, se convirtieron en padres por primera vez. A través de sus redes sociales, la presentadora del canal RCN mostró cómo fue su etapa de embarazo con varias fotografías y videos luciendo con orgullo la transformación de su cuerpo.
Te puede interesar: Foto: nació la bebé de Laura Londoño, de ‘Café, con aroma de mujer’
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La bebé nació el 11 de febrero, pero solo hasta hace unas horas confirmó la noticia con una tierna foto, a blanco y negro, donde se observan sus pequeños pies. “02/11/22. El Día de la Virgen de Lourdes llegó el amor de nuestras vidas. Aquí estamos, pequeñita, para llevarte de la mano en el camino que decidas recorrer. Sueña, disfruta, sé feliz. Te amamos hasta el infinito y más allá”. La imagen ya cuenta con más de 23 mil likes. Varios de sus amigos, colegas y seguidores le dejaron mensajes de felicitación. “Qué bendición, Andre. Los felicito”, “me muero de amor, Dios los bendiga”, “qué alegría mi Andre... felicitaciones. Salud y muchas bendiciones para la muñeca”, “felicitaciones por esa muñeca preciosa”, “el verdadero amor”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: “Me sentía muy mareada”: Cristina Hurtado revela detalles del día de su parto
Andrea Jaramillo, quien también fue reina del Carnaval de Barranquilla, dijo hace un tiempo en una entrevista que su embarazo fue completamente planeado. “Lo buscamos muchísimo mi esposo y yo, incluso ya hoy yo me siento con la tranquilidad de hablarlo, acudimos a un tratamiento que era lo que necesitábamos los dos y llegó una bebé muy buscada, una bebé añorada, una bebé muy pedida, se la pedí mucho a la virgencita”.
De acuerdo con sus declaraciones, una vez se enteró de su embarazo, optaron con su esposo mantenerlo en privado pues querían estar seguros de que todo estuviera bien para poder compartirlo con sus amigos y seguidores en las redes sociales.