Este es el récord que batió Beyoncé en los Premios Grammy 2023
La más reciente entrega de los Premios Grammy posicionó a la cantante Beyoncé como la artista con más gramófonos en la historia.
Por Redacción Vea
06 de febrero de 2023
Como se vaticinaba desde que se conocieron, el año pasado, las nominaciones a las 91 categorías de los Premios Grammy de este año; Beyoncé Giselle Knowles-Carter se convirtió en la máxima nominada, y ganadora, de la historia de la ceremonia de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. La cantante estadounidense recibió nueve nominaciones, para un total de 88 en toda su carrera artística, que la consagraron, junto a su esposo Jay-Z, como los artistas más nominados en la historia de los premios.
Te puede interesar: Cirugía del papá de Shakira fue suspendida. Esto se conoce de su estado de salud
Ayer, la ex Destiny’s Child, se valió de cuatro gramófonos en la ceremonia de la edición número 65 que se llevó a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Con casi treinta años en la industria musical, la artista de 41 años completa, en total, 32 Grammys con su nombre; superando el récord que lideraba el director de orquesta húngaro, Georg Solti.
La más reciente entrega de los Premios Grammy posicionó a la cantante Beyoncé como la artista con más gramófonos en la historia.
Beyoncé hizo historia en los Premios Grammy 2023
La llegada tarde a la ceremonia de Beyoncé, no pasó desapercibida. El presentador y anfitrión Trevor Noah lo dijo en vivo y en directo cuando le entregó a la cantante uno de sus cuatro premios de la noche. “Me sorprende que el tráfico pueda detenerte. Pensé que viajabas por el tiempo y el espacio”, dijo el comediante mientras le entregaba el gramófono por ‘Mejor Canción de Rythm & Blues’.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: Premios Grammy 2023: Adele y ‘La Roca’ se dieron curioso beso
En la ceremonia, la cantante también se valió de reconocimientos por Mejor actuación R&B tradicional, Mejor álbum dance/electrónica y Mejor grabación dance/electrónica; todos gracias a su más reciente trabajo discográfico Reinassance y una de sus más exitosas canciones Cuff it. “Solo quiero recibir esta noche con tranquilidad. Quiero agradecerle a Dios, a mi tío Johnny, que no está aquí, pero está aquí en espíritu, también a mis padres por amarme y empujarme. A mi hermoso esposo, a mis tres hijos que están en casa mirando, a la comunidad Queer. Dios los bendiga y gracias”, agradeció Beyoncé desde la tarima con uno de los premios en sus manos.