Esto cuesta el lujoso anillo que Ben Affleck le dio a JLO y ¿por qué verde?
Ben Affleck superó la sortija que le dio a JLo hace 18 años con una joya más costosa que, además es del color de la suerte de Jennifer.
Por Redacción Vea
12 de abril de 2022
Anillo de compromiso de Jlo
Cuando Ben Affleck y Jennifer López volvieron, hace un año, comenzaron los interrogantes en torno a cuándo el actor le daría un anillo de compromiso a la cantante y si la joya para sellarlo, podría superar el famoso diamante rosado que Affleck le entregó 18 años atrás. Esa sortija tuvo un valor de 2,5 millones de dólares y tenía 6,1 kilates y nunca se supo si cuando rompieron, a pocos días de ir al altar, ella se lo devolvió a Affleck o si lo conservó.
La sortija de Ben Affleck para JLo
Pues Affleck parece haberlo logrado, ya que el viernes pasado, López dio a conocer el compromiso luciendo un anillo de piedra verde, que al parecer se trata de un diamante verde con dos diamantes claros, aunque hay quienes dicen que en realidad es una esmeralda. Como sea, se dice que la sortija puede estar avaluada en 5 millones de dólares, aunque hay publicaciones que mencionan un valor que puede llegar hasta los 10 millones, y tendría 8,5 kilates. Pero ¿por qué verde?
También te puede interesar: Entre lágrimas, Jennifer López anunció su compromiso
La razón no es otra que la importancia de este color para Jennifer. Según ella es un tono que le da buena suerte, pues siempre que lo usa, permite que le ocurran cosas maravillosas. Por mencionar una es el famoso vestido de Versace que lució hace 20 años en Los Grammy y la volvió icónica. Desde entonces lo ha preferido en muchas ocasiones importantes. Por eso mismo, escogió verde en el video en el cual anunció que está prometida en matrimonio. “Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte… Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, dijo Jennifer anteriormente.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppNaturalmente se espera que en la boda luzca algo del tono que parece ser de buena suerte para la neoyorquina.