Publicidad

Esto es lo que tuvieron en común los hijos de Carolina Cruz al nacer

La presentadora celebra hoy el Día de la Madre junto a Matías y Salvador, los hijos que tuvo con el actor Lincoln Palomeque, de quien se separó después de casi 14 años de relación.

Por Redacción Vea
08 de mayo de 2022
La presentadora celebra hoy el Día de la Madre junto a Matías y Salvador, los hijos que tuvo con el actor Lincoln Palomeque, de quien se separó después de casi 14 años de relación.
Fotografía por: Instagram

Carolina Cruz siempre anheló ser mamá. En sus redes sociales y en diferentes entrevistas que brindaba a los medios de comunicación expresaba su deseo de tener un hijo. El 7 de abril del 2017 llegó a su vida Matías, su primogénito. 4 años después, nació Salvador, el 19 de febrero del 2021.

Te puede interesar: Carolina Cruz ya recibió su primer regalo del Día de la Madre ¡Quedó flechada!

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Los hijos de Carolina Cruz tuvieron un detalle en común el día que nacieron

La presentadora de Día a Día presentó algunas complicaciones en su embarazo de su primogénito, y el día del parto tuvieron que realizarle una cesárea. El niño pasó varios días en la UCI. “Con Matías entré en estado de shock y tengo muy pocos recuerdos, todo fue muy rápido, no lo pude cargar, se lo llevaron a la UCI porque no estaba saturando bien”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Por su parte, Salvador, su segundo hijo, también tuvo que permanecer varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos debido a varias complicaciones de salud que sufrió. “A Salva le han hecho dos cirugías. En la primera cirugía que le hicieron estuvimos tres días en UCI”.

Según contó la presentadora, en diálogo con Violeta Bergonzi, cuando a su hijo Salvador le diagnosticaron una macrocefalia y tortícolis gestacional, se derrumbó completamente, pero con mucha fortaleza el pequeño logró recuperarse y actualmente está muy bien. “Recuerdo que me puse de rodillas en el vestier, miré al cielo dije, ‘Dios, lo que tú me mandes, yo lo voy a sacar adelante como sea. No sé si dure un año o diez, pero lo voy a sacar adelante. Tuve fe y supe que todo iba a estar bien. No sabía en qué momento, pero tenía claro que todo iba a estar bien”.

Te puede interesar: Carolina Cruz le ofreció sentidas disculpas a Ana Karina Soto ¿Qué pasó?

Así las cosas, aunque el embarazo de Matías fue concebido de manera natural, y el de Salvador se dio por fecundación In vitro, ambos niños tuvieron que enfrentarse a pasar por una Unidad de Cuidados Intensivos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar