Eugenio Derbez definió como ‘tortura’ sus terapias: “estoy harto de sentir dolor”
El actor mexicano Eugenio Derbez sigue recuperándose de una grave fractura en su hombro. Confesó que llora todos los días.
Por Redacción Vea
28 de octubre de 2022
Eugenio Derbez fue noticia hace algunos meses cuando se conoció, el 29 de agosto, por un comunicado de su esposa Alessandra Rosaldo, que el mexicano había sufrido un grave accidente. Aunque inicialmente su familia no dio detalles de la situación, se conoció que el percance ocurrió en un pueblo de Georgia, Estados Unidos, mientras el actor y su hijo se entretenían con un juego de realidad virtual. La fuerte caída le produjo múltiples facturas.
Te puede interesar: Miguel Bosé reapareció y preocupa por su estado de salud ¿Qué tiene el cantante?
El protagonista y director de la famosa película No se aceptan devoluciones estuvo sedado durante días por los fuertes dolores y luego reapareció en redes sociales para dar un parte de tranquilidad a sus fanáticos alrededor del mundo. Ahora sigue asistiendo puntualmente a sus sesiones de fisioterapia diarias, pero hace poco contó lo difíciles que estas pueden ser.
Eugenio Derbez llora todos los días en sus terapias físicas
El actor de 61 años, recordado por el famoso seriado La familia Peluche, grabó hace unos días un video mientras salía de su terapia física junto a su esposa, quien iba manejando el vehículo donde se transportaban.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: Flor Gómez, mamá de Egan Bernal se sometió a una mastectomía: “estoy viva”
“Voy muy bien, pero cómo duele, estoy harto de sentir dolor todos los días, es como una tortura esto de la terapia física, son dos horas de tortura, de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho, lloro todos los días, se me salen las lágrimas”, confesó el mexicano quien rápidamente recibió mensajes de apoyo y ánimos para recuperarse pronto y regresar a las pantallas.
“Sí, pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces, lo sigues haciendo, porque ahí está la clave de tu recuperación”, dijo Alessandra Rosaldo, su esposa desde hace diez años y madre de su hija menor, Aitana, de ocho años.