Eva Longoria abandonó EE UU por miedo a Donald Trump: “será un lugar aterrador”
La actriz de ‘Amas de casa desesperadas’ reveló que salió de Estados Unidos porque no vislumbra nada bueno, tras los resultados electorales si el nuevo gobernante cumple sus promesas. Esto dijo.
Por Redacción Vea
16 de noviembre de 2024
Luego de que se conocieran los resultados de las más recientes elecciones en Estados Unidos, que dejaron como ganador al republicano Donald Trump, varias celebridades aseguraron que en breve dejarían el país, ya que no se sentían a gusto siendo gobernados por alguien como el poderoso empresario.
Al parecer, la primera de ellas ha sido Eva Longoria, actriz de origen mexicano, nacida en Norte América, más exactamente en Corpus Christi, Texas, quien en una entrevista a la revista Marie Claire reveló que ya está radicada en España. La actriz dejó su país en compañía de su esposo, el mexicano José Bastón, empresario de televisión, y su hijo Santiago, de 6 años.
Eva Longoria estará entre México y España
Sus planes son viajar entre España México. En opinión de la también empresaria y ex reina, siente que ahora Estados Unidos será un lugar complejo: “Si (Trump) cumple con sus promesas, será un lugar aterrador”.
Admitió que en los comicios del 2016 creía que era buena idea que ganara Donald Trump. “En el fondo de mi alma, creía que de verdad ganaba el mejor. Y entonces pasó eso, y me dije: ‘La mejor persona no gana’”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Estos famosos se irán de Estados Unidos tras triunfo de Donald Trump
La actriz, de 49 años, considera que los conflictos sociales y económicos del país se agravaron luego de la pandemia, sobre todo lo concerniente a falta de vivienda e impuestos altos.
La actriz que apoyó a la candidata demócrata, Kamala Harris, y que estaba radicada en California, ahora está lejos, en Madrid. “Soy privilegiada. Puedo escaparme e ir a algún lado. La mayoría de los estadounidenses no tienen tanta suerte. Se quedarán atrapados en este país distópico y mi ansiedad y mi tristeza son por ellos”.
Lo más impactante para Longoria es que Trump pueda en realidad ser presidente, pese a que fue declarado culpable de un delito penal. “Lo chocante es que un criminal convicto que escupe tanto odio pueda ocupar el cargo más alto”, concluyó.
“Simplemente se siente como si este capítulo de mi vida ya hubiera terminado”, comentó sobre la derrota demócrata, pero se mantuvo en que seguirá apoyando el partido.
Como actriz, Longoria protagonizó y fue productora ejecutiva de la serie “Land of Women” y apareció en seis capítulos de “Only Murders in the Building”.