Camilo Echeverry vive en Estados Unidos desde hace varios años. El artista casado con Evaluna Montaner y padre de dos niñas llamadas Índigo y Amaranto estuvo hace pocos días dando uno de sus últimos recitales del año en Bogotá.
En esta oportunidad, viajó junto a Evaluna y sus niñas y mostró algunos aspectos fuera del escenario que vivió en su paso por el país. Camilo se vio visiblemente emocionado con la idea de pasar el comienzo de la navidad en Bogotá, la ciudad en la que vivió por nueve años antes de radicarse en el extranjero. Evaluna, que también residió una temporada aquí, también suele disfrutar de la gastronomía colombiano.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppNo obstante, en esta oportunidad en el material que subieron, dejaron al descubierto los quebrantos de salud de Índigo, su hija mayor.
“Tener un hijo es tremenda fortuna porque uno deja de preocuparse pro uno mismo para preocuparse pro alguien más”, dijo Camilo luego de una noche difícil que pasó la pequeña Índigo que padecía de dolor de oído.
A lo largo del material se escucha que la niña tose y se evidenciaron síntomas de la niña con la llegada a la fría capital colombiana.
“Quiero llorar”, Evaluna Montaner
Evaluna, visiblemente afectada, explicó que la pequeña comenzó a quejarse de dolor de oído, un síntoma que la ha tenido preocupada. Entre lágrimas, dijo: “Quiero llorar un poquito. A mí me da muy duro cuando ella se siente mal, porque yo siento que no puedo estar presente en mi vida”.
Entre tanto, Camilo añadió que las noches han sido complicadas debido a los desvelos de Índigo. “Se despertó con dolor de oído… Yo, por ejemplo, hoy y mañana tengo concierto y estoy preocupado por mi voz, pero no he tenido tanto tiempo de preocuparme por mi voz porque estaba muy ocupado preocupándome por los oídos de mi hija”, mencionó el cantante.
El artista que sigue cerrando su ciclo de recitales en el continente, estará este fin de semana, más exactamente el 15 de diciembre en Buenos Aires.
El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner se casaron el 8 de febrero del 2020. En abril del 2022 nació Índigo. En agosto del 2024 nació Amaranto.