Exclusivo: Paola Turbay habló de su personaje en ‘Ana de Nadie’
La actriz, Paola Turbay reveló en diálogo exclusivo con Revista Vea, detalles de Ana Ocampo, su personaje en Ana de Nadie.
Por Redacción Vea
03 de marzo de 2023
El primero de marzo, el Canal RCN realizó el lanzamiento de Ana de Nadie, su nueva apuesta audiovisual, está basada en la telenovela homónima Señora Isabel, de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo.
En esta narrativa, la exreina de belleza Paola Turbay personifica a Ana Ocampo, una mujer de 50 años, arquitecta profesional, pero que no ejerce su carrera hace varios años pues centró su atención en el cuidado de su esposo e hijos.
Puedes leer: Sebastián Carvajal confesó que tuvo una relación con una mujer mayor que él
Paola Turbay habló de Ana Ocampo, su personaje en Ana de Nadie
“Ana de Nadie me tiene absolutamente realizada, hace mucho tiempo no estaba tan feliz de participar en un proyecto como este (…) Fue muy interesante encontrar en estos libretos este tipo de personajes (...) Estoy tan agradecida con los actores y equipo de producción, quienes día a día entregan lo mejor de sí para que este proyecto sea de otro nivel”, aseguró Paola Turbay, Señorita Colombia 1991, en diálogo con Revista Vea.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn medio de la entrevista, la actriz reveló que al comienzo se inclinaba más por el personaje de Violeta, interpretado por Adriana Arango, sin embargo, luego de charlar con el equipo de casting decidió aceptar el reto de interpretar a Ana Ocampo.
Te puede interesar: Paola Turbay: edad, hijos, fotos de joven y más de la actriz de ‘Ana de Nadie’
“Estoy muy feliz de compartir set con actores como Jorge Erique Abello, Sebastián Carvajal, Laura Archbold, Carlos Báez, Adriana Romero, Lucho Velasco, Judy Henríquez y Diana Wiswell, es un elenco de lujo (…) Me encanta lo que hemos logrado y sé que a ustedes también les gustará”, señaló la protagonista de la telenovela.
Así mismo, la artista explicó que en esta oportunidad, los colombianos no verán la típica historia de desamor, sino al contrario, será la reivindicación de una mujer consigo misma, pues durante mucho tiempo le entregó todo a su familia y perdió el rumbo de su ser, pero gracias a las segundas oportunidades puede vivir nuevas experiencias.