Exmodelo de Stock Models está en condición de calle “He estado al borde la muerte”
La mujer, quien se identificó como Karina, contó su historia de vida. Así pasó de la euforia de la industria de la moda a la cruda realidad de la calle.
Por Redacción Vea
09 de noviembre de 2024
Por Stock Models han pasado múltiples celebridades colombianas, entre ellas, Catalina Gómez, Paloma Vélez, Patricia Vásquez y Carolina Castro. Gracias a esta escuela de modelaje muchas han tenido un futuro prometedor, pero otras no han corrido con la misma suerte.
Tal es el caso de Karina, una mujer que asegura haber sido parte de esa agencia y que, fue encontrada en situación de calle por Andrea Moreno, quien se encarga de ayudar a esas personas para que tengan una rehabilitación íntegra.
Te puede interesar: Gaby Spanic hizo dura revelación. Guardó el secreto por años: “fue muy difícil”
¿Quién es la modelo de Stock Models que está en condición de calle?
Karina se encuentra hoy luchando por sobrevivir en las calles. En un testimonio, la mujer reveló los detalles de su caída, dejando al descubierto su historia de soledad.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Mi nombre es Karina. Fui modelo desde los 15 años hasta los 25. Nos toca muy duro. Hay mucha gente que tiene cosas de comida y no nos da ni un banano. Llevo mes y medio sin poder soltarme el pelo porque me quedé dormida en una calle y me cogieron los carros”, dijo en la charla con Andrea.
Sobre las razones que la llevaron a terminar en la calle, reveló: “porque como mucha gente que está aquí en el bronx, todas tienen un dolor afectivo. Yo me siento sola, le dediqué todos los años de mi mejor vida a mis hijos, duré 20 años casada, y no sé, en este momento estoy como perdida, no me ha ayudado en nada Medellín, no soy de aquí, soy de Ocaña, Norte de Santander, como me ven yo vivo sentada en el piso, me toca bien duro. Hay personas que sí me respetan. Creo que todo tiene una enseñanza en la vida. Adicción es adicción”.
Según contó, estuvo casada durante 20 años y tuvo tres hijos, uno de ellos murió cuando tenía siete años. “Hablo siete idiomas: inglés, hebreo, francés, tengo tres nacionalidades, pero de momento, estoy aquí en estas calles. No necesitas mostrar tu hoja de vida para que te respeten. No sé manejar, no sé robar, pero me toca mantenerme. Hay mucha gente por ejemplo que así yo tenga plata en el bolsillo me rechaza para venderme algo... Perdí a mi hija a los siete años por una enfermedad. Es bastante traumático. Mis otros dos hijos están en Francia. No quisiera que vieran este video porque para qué me maté 20 años de la vida criándolos y que ellos sepan sus idiomas y todo para que ahorita vean a su mamá así y que digan que ahora no estudian por eso, no tiene sentido”, dijo.
Reveló también que su relación con su exesposo no fue la mejor. Al parecer, pasó por muchas situaciones difíciles a su lado y, en parte, por eso habría terminado en las calles donde, además, estuvo cerca de perder su vida.
“Tuve un esposo que me dio mucho dolor y ahora caí aquí donde esta gente me trae más dolor, entonces no sé exactamente qué era mejor, si aguantarme más a este man, el dolor de mis hijos o aguantar esta mie$%&. He estado al borde la muerte, casi me mato, tengo una puñalada por comerme un arroz. Hoy quisiera estar en un hotel, pero no tengo plata.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Se rehabilitará?
Andrea Moreno le planteó la opción de salir de las calles ingresar a un centro de rehabilitación. Dijo que estaría dispuesta a hacerlo, pero preferiría encontrar una persona que le brinde una amistad y la ayude a salir de eso.
“Podría entrar a un centro de rehabilitación, pero eso son pastillas tras pastillas. Yo creo que lo que necesito es una mano amiga que en este momento no tengo. El pasado es irremediable, el futuro es incierto y el presente es lo que hay”.