Exparticipante del ‘Desafío XX’ terminó con su novia: “no hay opciones de volver”
En su paso por el programa, el deportista presumía orgulloso su relación sentimental; incluso tenía planes de boda.
Por Redacción Vea
03 de diciembre de 2024
El Desafío 2024 generó muchas emociones en los televidentes y en los participantes, quienes, además de competir, también llegan al reality para hacer buenas amistades, e incluso, algunos han encontrado el amor de sus vidas.
Una de las relaciones que más dio de qué hablar fue la que entablaron Kevyn Rúa y Natalia Rincón. El deportista tenía novia fuera de la ciudadela, por lo que su romance con su compañera generó polémica. Después del break que les dieron, terminaron.
Kevyn y Natalia.
Al volver, en la ‘etapa dorada’, Alejandro Londoño, quien hizo parte del equipo Tino, le confesó a Luisa, su refuerzo, que la estaba viendo con ojos de amor. “Oiga, a mí se me estaban subiendo los polvos a la cabeza. Gracias a Dios se fue. Está muy hermosa, mucho. Yo no sé qué me está pasando ni con mi cuerpo ni con las sensaciones que siento”, le dijo en ese momento a su compañera.
Asimismo, charla con Darlyn y Natalia, sus compañeras, Alejo les confesó: “Sí me estaba fijando mucho en la reina. A mí la reina me alcanzó a enamorar, pero pues no es que yo dejé de amar a Melissa, pero en el juego, pues en ese momento a mí la reina me estaba gustando. Yo tenía como la necesidad de cuidar a una mujer y yo siento que ella tenía como la necesidad de dejarse cuidar”. Eso también despertó una ola de comentarios, pues él también tenía novia fuera del reality, e incluso, varias veces la presumió frente a sus compañeros, diciendo que estaba muy enamorado.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Alejo Londoño terminó con su novia
Recientemente, uno de los participantes más destacados del programa sorprendió a sus seguidores al anunciar el final de su relación amorosa. En una reciente entrevista, el exdesafiante explicó que, a pesar de los planes y el amor que compartían, decidieron tomar caminos separados.
“Meli y yo ya no somos novios, pero hablamos casi todos los días”, dijo. Sin embargo, dejó claro que su ruptura es definitiva. “Creería que en este momento no hay opciones de volver”. Aclaró que, aunque terminó su relación sentimental, no está saliendo con otra persona: “yo no tengo a nadie, Melissa no tiene a nadie, me partiría el corazón. Yo la suelto y que sea libre y feliz”.
Finalmente, reveló qué ha pasado con su vida después del reality. “Estoy dedicado al modelaje, enfocado 100%, toma gran parte de mi tiempo, para estar bien físicamente tengo que entrenar”.