Familia de Ingrid Karina, modelo de Stock Models, no sabía de su paradero
Andrea Rincón, la influencer que encontró a Ingrid Karina Sánchez habitando en las calles de Medellín, reveló qué dijo la familia de la exmodelo de Stock Models sobre el proceso de rehabilitación involuntario que le hicieron.
Por Redacción Vea
18 de noviembre de 2024
El caso de Ingrid Karina Sánchez, la modelo de Stock Models que terminó en las calles, ha conmocionado al mundo del entretenimiento en Colombia. Su historia se dio a conocer gracias a un video que publicó Andrea Rincón, una generadora de contenido que se encarga de ayudar a los habitantes de calle a rehabilitarse, entre otras labores sociales.
La influenciadora estuvo como invitada en la reciente emisión de Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión, donde contó cómo algunos detalles de su vida y cómo llegó a hacer ese tipo de obras sociales con los más necesitados de las calles de Medellín. “Lo hago con mucho cariño, amor y respeto”, dijo.
Según lo que contó, ella también cayó en algún momento de su vida en el consumo de drogas. Cuando quedó embarazada, a los 20 años, tuvo un cambio radical y logró salir de ese mundo. Su deseo de ayudar a la gente comenzó cuando una amiga suya fue asesinada.
¿Cómo fue el proceso de rehabilitación de Ingrid Karina?
La creadora de contenido se refirió a su acercamiento con Ingrid Karina. “Ustedes vieron cómo ella se acercó a mí, fue muy bonito, incluso le ofrecí unas trenzas, ese día no se las pude hacer porque tenía el cabello muy enredado”, reveló para el matutino.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSobre las críticas que ha recibido por llevar a la exmodelo a un centro de rehabilitación en contra de su voluntad, aseguró que tenía la autorización de su familia para hacerlo, contrario a lo que muchos pensaron. Incluso, hubo quienes afirmaron que se trató de un supuesto secuestro.
“El proceso de rehabilitación que se le hizo a ella fue más que todo por parte de su familia, el mejor amigo de ella estuvo ahí presente, la policía nos hizo el acompañamiento y la sacamos involuntariamente, ella no se quería ir”, aseguró.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
De igual manera, afirmó que gracias al video que ella publicó, la familia de Ingrid Karina supo de su paradero, pues, al parecer, llevaban mucho tiempo sin saber de ella, por lo que, incluso, habrían pensado que, posiblemente, estaría muerta.
“La familia no sabía nada del paradero de ella, ese día en la noche, el día que ella estaba cumpliendo años, hablamos con Fabián, él me dijo: ‘no, ya la mamá me dio la autorización, la puedo sacar, yo no quiero tener más a Ingrid acá, yo sé que ella puede cambiar’, y él siempre estuvo ahí para ayudarla y hasta el momento, él está ahí, firme”, dijo.