Tras dos semanas y media del fallecimiento de ‘La Gorda’ Fabiola, su hija Alejandra Valencia Posada se pronunció por medio de redes sociales con la intención de desmentir información que, según ella, circula sobre la humorista y es completamente falsa. De igual manera, expuso la molesta situación que vivió durante el velorio de su mamá.
No te pierdas: “Casi me voy”, Felipe Saruma habló por primera vez de su divorcio con Andrea Valdiri
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Sentimos un poco que nos faltaron al respeto”, familia de ‘La Gorda’ Fabiola
A través de un video que compartió en Instagram, Alejandra Valencia respondió a una serie de afirmaciones que una conocida periodista hizo sobre su madre, pues advirtió que “algunas cosas que dijo son verdad, otras son verdad a medias y otras, definitivamente, son mentira”.
Fue entonces cuando la hija mayor de ‘La Gorda’ Fabiola se refirió al incómodo momento que ella y otros seres queridos vivieron en el velorio de la samaria, cuando decidieron abrir las puertas al público para que la despidiera.
“Tenía razón ‘La Negra Candela’ cuando dijo que eso, de alguna forma, se convirtió en un espacio donde muchos podían figurar. Y sí, sentimos un poco que nos faltaron al respeto tomándose selfies o queriéndose tomar fotos con nosotros. En eso tuvo toda la razón”, expresó inicialmente.
Te puede interesar: “Es hora”, Karoll Márquez hizo inesperada confesión sobre su vida sentimental
“Nosotros quisimos que ustedes hicieran parte también de esto, tanto como fueron parte de la vida de mi mamá, y era lógico que con todo el amor que ella les había dado y el amor que ustedes le tenían a ella, también tuvieran la posibilidad de poderse despedir. Por eso decidimos abrir medio día de velación para que fuera cámara ardiente y para que todo aquel que quisiera ir a darle el último adiós a mi mamá lo pudiera hacer”, agregó Alejandra Valencia, primera hija del matrimonio que la también actriz y empresaria tuvo con Mauricio Valencia.
Hija de ‘La Gorda Fabiola’ desmintió que ‘Polilla’ fuera machista
En su declaración, Alejandra Valencia también desmintió los señalamientos de machismo en contra de Nelson Polanía ‘Polilla’, esposo de su madre, de quien resaltó su labor como pareja y fiel acompañante.
“Se los juro por Dios, Poli es una persona supremamente noble, jamás ha tenido ningún brote de machismo. No ha habido pareja en este mundo, no solo en la televisión, sino en la vida cotidiana, que se haya amado genuinamente. Él amó a mi mamá de forma genuina, siempre la respetó y la trató como a una reina; eran la familia ideal”, concluyó la hija de ‘La Gorda’ Fabiola’.